domingo, 24 de agosto de 2008

Mi Manada Daimonica

Esta es una entrada para todos mis queridos Daims, el dibujito que esta ahi arriba fue de cuando estaba en esa mala racha de mi vida en la que todo parecia ir mal pero que ya se esta solucionando poquito a poquito, trate de dibujar a todos los daimonions pero una hoja tamaño carta no es suficiente para plasmarlos a todos. Además por andar dibujando en clase me lo decomisaron y no pude seguir con la idea (( Ya saben, Bloqueo de Dibujante XP)) Gracias a Taty que rescato este dibujito hoy puedo ponerlo aqui y decirle Gracias a todos los Daims que me apoyaron en ese mal momento, de verdad que aunque tal vez nunca los conozca cara a cara a todos ocupan un lugar muy especialen mi corazon
Y en el mio
Exacto, ya se que la moda ahora en los blogs era de musica o leones pero esto tenia que decirlo y no pues a todos Min y yo los queremos muchisimo y nada en el mundo nos hara abandonarlos.

lunes, 18 de agosto de 2008

La Banda Sonora De Mi Vida



Hemos estado pensando Min y yo las canciones que harian parte de la banda sonora si nuestra vida fuera una pelicula, uff serian muchas, pero resumiendo un poquito dejo aqui las que mas representan esos momentos en los que una cancion vale mas que mil palabras XP

PLAYLIST DE DIANA

1. Tema principal: "She's a Rebel- Green Day"
2. Cuando estoy feliz: "It's My Life-Bon Jovi"
3. Cuand Estoy Triste: "Going Under-Evanescence"
4. Pensando en todos mis amigos que estan lejos: "Photograph-Nickelback"
5. Para mis hermanitas: "Wiccan Lullaby- Inkubbus Sukkubus"
6. Escena de fiesta XP: "I Love Rock 'n Roll-Joan Jett (o el cover de New Found Glory) "
7.Cuando conoci a Min: "Llegaste Tu- Jesse & Joy (Wow una en Español!!!)"
8.Tema de Diana & Min: "Nothing Else Matters-Metallica (Version S&M)"
9. : Momento de Hiperactividad: "Bouncing Off The Walls- Sugarcult"
10. Tema de Salida: "Born To Be Wild- Steppenwolf"
Bonus: "Things Will Go My Way- The Calling"

PLAYLIST DE MIN

1. Tema Principal: "The Cage-Sonata Arctica"
2. Feliz: "The Animal Song- Savage Garden"
3. Triste: "Boys Don't Cry- The Cure"
4. Para mis amigos Daims y Daimonions: "Everything's Magic-Angels And Airwaves"
5. Pensando en lo que era antes de que Diana me Conociera: "In The Shadows-The Rasmus"
6. Escena de Fiesta: "Of Wolf And Man-Metallica"
7. Para Diana: "Pretty Woman- Roy Orbison"
8. Diciendole a Diana que siempre estare con ella: "Wherever you will go- The Callig"
9. Momento de Hiperactividad: "Yellow Submarine: Nomataras (Es Punk)"
10. Tema de Salida: "Imperial March-John Williams" (Es la de Darth Vader en Star Wars XD)
Bonus: "I Will Protect You-Korn"

domingo, 10 de agosto de 2008

Mala Racha


Ultimamente me he sentido muy deprimida y triste por varias razones: Mi "Manada" de amigas se separo y no terminamos en muy buenos terminos, he tenido muchas discusiones sin sentido con mi familia, las calificaciones en el colegio estan terribles, mi mama esta enferma y no han encontrado por que y encima de eso simplemente no le encuentro rumbo a mi vida.

Eso se ha visto reflejado en Min, lo noto inquieto, estresado... como a punto de un ataque de nervios. Me parte el corazon verlo asi... El es la roca que sostiene mi vida, el que sonrie ante las dificultades y ver que poquito a poquito se desmorona conmigo es desilusionante.

Yo solia visualizarlo perfectamente pero ahora me cuesta mucho trabajo, ademas por todos estos problemas que han surgido me estoy preguntando si el realmente es un Lobo; como saben un lobo vive en manada, cuida a su familia y hace hasta lo imposible por mantenerla unida... Yo por el contrario no hice nada, permaneci a un lado callada mientras todo se derrumbaba ante mis pies.

Me siento enojada conmigo misma por todo lo que esta sucediendo y no puedo evitar culparme despues de todo soy la unica que puede hacer algo para cambiar las cosas, aun asi soy cobarde y dejo que pasen las cosas.

No se que hacer, no pertenezco a ninguna "manada", mis papas dicen que no sirvo para nada y que nunca llegare a cumplir mis sueños... Eso duele, ver como las personas en las que mas confiabas y mas aprecias te apuñalan por la espalda y te hacen sentir como una basura, todo lo que haces simplemente no es suficiente para ellos.

No te preocupes chica, todo va a salir bien... Yo estoy aqui contigo y eso es lo que importa. Mientras confiemos en quienes somos realmente y estemos juntos para superar los problemas todo estara bien, como dice la cancion "Don't Worry, Be Happy" ya veras como aquellos a los que les importamos estaran con nosotros en esta mala racha.

lunes, 4 de agosto de 2008

Reseña de Batman "El Caballero de La Noche"




Hola... Al fin nos vimos Batman. Min y yo queriamos ir con Arturo y Aurora a verla, pero hoy lunes no fui a estudiar (como cosa rara) y mi mama dijo que tenia ganas de ir a cine, antes de que pudieramos hacer algo nos encontrabamos en una sala de cine esperando que comenzara Batman u.u.
La pelicula es simplemente espectacular, yo como Fan de Batman que soy quede muy, muy feliz con las actuaciones (especialmente con Heat Ledger), ya habia escuchado que esta pelicula era mucho mas sangrienta y violenta que la anterior pero nunca espere ver al Joker como realmente es: un psicopata desquiciado que simplemente tiene sed de sangre, me fascino ver a Batman con su lucha de conflictos internos, la comedia no faltó; ciertos intercambios de palabras entre los personajes, o algunos ademanes del Joker me hicieron reir.
Min y yo hubiesemos querido verla en Inglés pues segun un profesor amigo mio (y amante de los comics por igual XP) hay un momento en el que Heath Ledger saca la carcajada maniatica que tanto caracteriza a su personaje.
Debo decir que me encanto el personaje de Harvey Dent, verlo pasar de ser el fiscal de Gotham City a un villano desalmado que busca venganza fue simplemente espectacular... además que los efectos especiales me dejaron con la boca abierta
Y no olvidemos las escenas que involucraban las 3 cosas que le gustan al Joker: Dinamita, Pólvora y Gasolina... Ademas de autos increibles como ese Lamborghini *¬*... Algun dia me comprare ese auto
Si, lo que digas Min o.O
No vamos a seguir dando spoilers de la peli por si cierto Daim y cierta daimonion gata montes se llegan a pasar por la guarida... Pero eso si promesa es promesa y asi sea de las orejas los llevamos a ver la peli... o en nuetro caso a repetirla.
*Susurrando sin que Min se de cuenta* Me fascino la risa del Joker *intenta imitarla* *se atora* ajem... Dejemos asi, mas bien antes que me quite un pulmon por jugar a la super villana.