viernes, 7 de noviembre de 2008

Vacaciones

Faltan dos semanas para salir del colegio, para terminar la rutina y de soportar el uniforme, dos semanas para que viaje a USA, en donde esta toda mi familia... Quiero estar ahi, son 45 dias de libertad, sin padres... Sin tareas....
Sin Foro, Ni daims con quienes hablar por MSN, ni hacer quedadas y mucho menos celebrar la navidad

Buee, Min ya se puso sentimental, pero es la verdad... dudo mucho que pueda entrar a internet en esos dias por que estare viajando de estado a estado para visitar a la familia... Desearia poder llevarlos a todos dentro de la maleta y tenerlos cerquita para poder celebrar con ustedes el 25 de diciembre un ano de conocer a Min.

De verdad que no sabemos que vamos a hacer sin ustedes por que como ya saben son parte escencial de nuestra vida y cuando uno celebra algo grande quiere tener a la familia cerca, y para nosotros ustedes son nuestra verdadera familia.

Asi que este viaje sera un poco agridulce, pero Min y yo les prometemos que les traeremos muchas, muchas fotos y cuando despierte el 25 de Diciembre rodeada de regalos de navidad recordare que uno de los regalos mas importantes que me han dado es poder conocer a gente tan genial como los son mis queeridos daims.

Comon se dice por aqui: "se les quiere un resto, Parces"
Se despiden Agapita & Min que desde ya comienzan a alistar las maletas para el viaje
Besos, abrazos y... demas XD