sábado, 24 de enero de 2009

De Vuelta a la Realidad


El 15 de Enero llegue de nuevo a Colombia, fue una sensacion agridulce... Dejar de lado mi familia a quien no se hasta cuando pueda volver a ver, regresarde nuevo a los tumultos, la griteria, todo lo que significa vivir en una ciudad como Bogotá.

Extrañare los bosques (Donde me perdi durante horas) el silencio, la posibilidad de por unos minutos olvidar la realidad en la que vivo y hablar con Min, Sentir la brisa invernal (Que congela la nariz, zapatos y cualquier parte de piel expuesta); Duele volver por que es alli en esos bosques virgenes, en esa fria tierra cubierta de nieve a donde pertenezco, en donde me siento feliz.

Decir que extrañe a mi familia es en parte mentira, por que no extrañe a mi familia de sangre, mi papá y mi mamá puede que alguna vez los adorase demasiado y hasta hubiera dado mi vida por ellos pero ahora que les he dicho lo que pienso de las cosas y lo que quiero hacer cuando termine el colegio me hizo cambiar... Extrañe a mis amigos (Si Arti, a ti te extrañe muchisisisisimo)... Extrañe el Foro, Extrañe a mi manada.

Es raro ver como una persona con la que solamente te hablas por MSN y haz visto 2 veces se puede convertir en parte escencial de estar bien, o tal vez ya no puedo imaginar estar un dia sin ver un "Hola Chicos como estan?" ((Tal vez esto signifique lo mismo para cierto estudiante universitario con alma de gato montes)).

Todo lo bueno no es para siempre y por eso ese 15 de Enero tuve que levantarme a las 3 de la mañana, agarrar mis maletas y subirme en el avion, correr a comprar cuadernos, maleta y todo lo necesario para volver al ritmo de la realidad, de mi vida. De ahora en mas no puedo hacer nada sino dar lo mejor, superar cada obstaculo y pensar que volvere a ese lugar magico que algun dia sera mi hogar