martes, 31 de marzo de 2009

Como Perros Y Gatos???


Hay personas que nos marcan a lo largo de la vida, personas que por mas de la distancia hacen parte especial en nuestros corazones. A toda mi familia daimonica la quiero muchisimo pero el que siempre va a tener ese lugar VIP es Arturo.
El primer daim Colombiano del foro y de quien aprendi muchisimas cosas cuando era nueva, todavia me acuerdo cuando dijo "Hay una fiesta de mi colegio, por que no vas?" ni dos minutos de conocidos y terminamos hablando en un balcon de todo.
Arturo fue la persona que me enseno a vivir la vida relajada, a no estresarse... Viviendo a lo Hakuna Matata, a disfrutar de la lluvia y el frio de Bogota y a hacer conversacion de todas y cada una de las peliculas de Disney.
Por el mas de la mitad de la memoria de mi Mp3 esta llena con artistas como Lebo M, Phil Collins, Bryan Adams y cosas asi.
Y ahhh si como olvidar el dia que se hizo el paseo hasta mi colegio para hacer un trabajo de sociales y mis companeras dijeron que quien era ese nino tan lindo y que por que venia a visitarme.
Como agradecerle que me aguante cuando tengo el animo por el piso y me pongo triste por personas que no valen la pena y que despues de quince minutos me tenga muerta de la risa con alguna de sus anectotas de la universidad?
Por esto y muchisimas cosas mas hoy quiero darle las gracias a el, por confiar en una persona que conocio en MSN y que ha visto 3 o 4 veces maximo aunque vivimos a 184 cuadras de distancia... pero lo mas importante gracias por ser mi mejor amigo ^^

lunes, 2 de marzo de 2009

Disfruta El Silencio


Sócrates se sintió en el último momento abandonado por su dáimon, cuando fue juzgado y condenado a muerte, tal como nos lo narra Platón en su Apología de Socrates:

"Mi daimon, el espíritu divino que me asiste, me permitía hasta hoy oírle muy frecuentemente, aun a propósito de cosas de muy poca importancia, en todo momento en que iba a hacer algo que no me convenía. Sin embargo hoy, cuando me sucede, como veis, algo que podría considerarse como la mayor de las desgracias —al menos como tal se la considera— [se refería a su condena de muerte] no sólo no se ha dejado oír al salir yo de mi casa ni cuando estaba ante el tribunal, sino que ni tan siquiera para prevenirme cuando he tenido que hablar. Sin embargo en otras ocasiones mucho menos graves me ha obligado a callarme aun en contra de mis intenciones. Hoy en cambio ni en un solo instante, mientras estaba ante el tribunal, me ha impedido hacer o decir lo que quisiese. ¿A qué debo atribuir esto...?"

Ultimamente Diana ha estado muy ocupada, estresada y tal vez me ha dejado un poco de lado... cuando leyo el parrafo que esta ahi arriba lo primero que me pregunto fue "Nunca me vas a abandonar, cierto??" le respondí que era una pregunta estúpida no hay nada en este mundo que haga que me separe de ella.


Puede que no hablemos tan a menudo como yo quisiera, que no me haga caso... o que simplemente me saque la rabia pero somos como la leche y las galletas Oreo... Inseparables, ella necesita de mi y viceversa. Nada haria que yo dejara de hablar con ella.

El unico consejo que puedo dar es como la cancion de Depeche Mode: "Disfruta El Silencio" cuando todo se llena de charla y de ruido no disfrutamos de los verdaderos regalos de la vida hay cosas que se van en un parpadeo y luego las personas se lamentan por no haberlos apreciado.

Como dije esa noche de luna llena cuando descubrimos que era estable "Te prometo Que Nunca Te dejare"

Para la niña de mis ojos,
Minganek Sherekan Alexei

PD: Recuerdame robarme el teclado mas seguido con eso no discutimos cuando me inspiro
PD2: A los que nos leen busquen "Diana Y Min Blogspot" a ver que les sale O.o