sábado, 30 de mayo de 2009

Un Regalo Especial

Hoy escribo yo, el 25 de mayo Diana y yo cumplimos un año y cinco meses de conocernos... pero las cosas no iban muy bien que digamos, como muchos otros daims pasamos por una 'crisis' y aunque yo no estaba enojado con ella deje de hablarle un tiempo. Ella tenia mucho en que pensar y en ese estado de 'Odio al mundo, me odio a mi' obvio no me iba a poner atencion.

Unas semanas despues se dio cuenta que no me podia seguir asi y volvio al regimen de las preguntas cortas... Totalmente innecesario he de decir por que yo siempre estuve ahi, nunca la abandone y no habia razon para volver al "Oye estas ahi???"

Estas semanas hemos estado bien, y el miercoles fuimos a una feria, llevan productos de toooodo el pais y justo medio en broma le habia dicho a mi niña que queria una mascota, al parecer se lo tomo en serio por que alla habian stand de tiendas de mascotas donde habian peces, pajaros y cachorritos.

Diana al final termino diciendo "Buee Min querias un pez cierto?" y escogio el pececito mas bonito de la tienda, es como una especie de ragalo de reconciliacion... Creo que soy el unico daimonion que tiene mascota XD.

Como el pez es mio me toco buscarle un nombre, y como es un betta o pez luchador tailandes le puse "Jazz" el modo en que las aletas flotan en el agua es como la musica que fluye en el aire y ohhhh si me encanta el Jazz (La musica claro esta XD aunque me he encariñado un poco con el bicho).

Diana dijo ademas que era un recordatorio de que tiene que ponerme mas atencion por que al ser mio el pez es mi responsabilidad decirle tooodo lo que tiene que hacer, alimentarlo, cambiarle el agua... bueno entienden.

Ahora que lo pienso Diana es loca, es la unica que compra un pez para recordar que debe escuchar mas a su daimonion XP, pero al fin y al cabo es mi loca y por eso la quiero <3

Y sip, el de la foto es mi pececito, me encanta lo colorido que es ^^


viernes, 15 de mayo de 2009

You Make Me Crazier... Crazier




Hoy estuve toooooodo el dia con mis amigos, hacia mucho no me reia tanto como hoy... Y hacia mucho tiempo no sentia cosas que senti hoy... Hace un tiempo termine una relacion con un niño por el cual cambie todo y no quedamos en muy buenos terminos, ademas en el colegio las cosas no andan muy bien con lo que se llaman amistades.

Yo se que tengo a toda mi familia daim alrededor del mundo pero igual me siento sola, Se que Arturo vive aqui en la ciudad pero por todo lo que me pase no puedo llamarlo a que venga a hacerme compañia, siento la necesidad de tener a alguien al que le pueda decir te quiero, me haces falta y abrazarlo hasta dejarlo plano.

Es por eso que este dia fue especial, ademas un amigo que conozco desde hace tiempo y que al comienzo me movia mucho el piso me abrazo todo el dia, me dijo muchas cosas bonitas y me hizo sentir bien.

No es facil domar las mariposas en el estomago, ni las risas estupidas cuando me mira o dice alguna cosa... Pero no me puedo dejar llevar por las emociones, siempre que alguien sale con un amigo cercano las cosas no terminan bien...

Tengo que obligarme a ser un poco mas logica... Las cosas con el pueden no salir bien y no quiero perder a mis amigos por arriesgarme "un paso mas alla" pero igual no soporto el hecho de estar sola y que alguien me de las señales que quiere algo conmigo.

En definitiva el amor es como una montaña rusa, al principio da miedo pero si te atreves es una experiencia unica. Tal vez deba perderle un poco el miedo a arriesgarme, y dejar que todos vean que detras de esa apariencia de niña fuerte que puede con todo en realidad no soy mas que una romantica de corazon que espera a que su principe azul llegue en un Mustang Convertible.

sábado, 2 de mayo de 2009

This Is Home


I've got my memories
Always
Inside of me
But I can't go back
Back to how it was
I believe you now
I've come too far
No I can't go back
Back to how it was
Created for a place
I've never known

Chorus:
This is home
Now I'm finally
Where I belong
Where I belong
Yeah, this is home
I've been searching
For a place of my own
Now I've found it
Maybe this is home
Yeah, this is home

Belief over misery
I've seen the enemy
And I won't go back

Back to how it was
And I got my heart
Set on
What happens next
I got my eyes wide
It's not over yet
We are miracles
And we're not alone

(Chorus)

And now after all
My searching
After all my questions
I'm gonna call it home
I got a brand new mindset
I can finally see
The sunset
I'm gonna call it home

(Chorus)

Now I know
Yeah, this is home

I've come too far
And I won't go back
Yeah, this is home

Hay ciertas cosas que simplemente nunca se olvidan, aunque pase mucho tiempo, como ese primer juguete que tuvimos de niños, el sabor de la comida de la abuela, los abrazos de oso de los tios y cosas asi por que hacen parte de lo que es nuestra familia.

Para mi con el foro es igual, puede que ya no sea el mismo y que hay muchisima mas gente de la que habia cuando me uni pero siempre me acuerdo de todos los que hacen parte de mi 'Manada Daimonica' la unica e irrepetible, mucha gente podra venir y pasarse por el foro pero no significaran lo mismo para mi como esos miembros "originales".

Yo se que todos tenemos responsabilidades y que el foro puede no ser una prioridad en nuestra vida diaria pero al menos ami me duele ver como cada dia menos se pasan por ahi, como ya no hay de que hablar y hasta las mismas relaciones con nuestros daimonions se deterioran.

El foro es mi segundo hogar, donde llego y me siento a hablar con amigos que a pesar de estar muy lejos se sienten como si fueran conocidos de toda la vida, y no creo que pueda llegar a abandonarlo porque es el unico lugar del mundo donde puedo hablar con total confianza y sinceridad de aquella parte de mi subconciente que se llama Min.

Asi que por ahora mientras todos prefieren irse o dejar de postear yo seguire ahi cuidando que los nuevos no hagan desorden mientras nuestros miembros mas veteranos se toman un descanso