domingo, 30 de agosto de 2009

Y me hago vieja...


18 velas en el pastel, ahora soy oficialmente mayor de edad... Hace unas semanas eso me agobiaba pero hoy, no se, me parece algo "normal" bah, a lo mejor es que esperaba que al verme al espejo me viera diferente, no se... adulta, seria la palabra. Pero solo me encontre con una chica menuda, de ojos verdes, tez clara, y cabello castaño con mechones azules que fruncia el ceño preocupada. Era yo, igual que todos los dias, nada habia cambiado, de que me preocupaba?

En fin dejando de lado mis preocupaciones por la vejez xD quiero narrarles mi dia, todos creen que el dia de tu cumpleaños es especial, debes estar feliz, comer un rico pastel, recibir regalos... En fin, pasar un buen rato... Mi dia no fue asi, mis papas ayer salieron de fiesta y llegaron a casa a las 3.30 de la mañana, yo estuve despierta hasta las 12.30 de la noche haciendo mi pequeña fiesta privada con Min. En fin, mi celular me desperto muy puntual a las 6 de la mañana por que mis amigos decidieron comenzar a felicitarme desde temprano, salte de la cama feliz por que mis papas y yo ya habiamos planeado lo que ibamos a hacer, Ruffo me lleno de besos de perro xD pero nadie mi mis papas ni mis hermanas se habian levantado, alimente a Blue (Es el pez de Min, lo compre despues de la muerte de Jazz). Volvi a meterme en la cama a esperar, que esperaba? no se, un "Oye feliz Cumple" o cualquier cosa, agarre mi computador y no pude evitar que una sonrisa me iluminara el rostro al ver que como siempre eran mis queridos Daims los que se adelantaban a felicitarme. Revise mi mail y oh sorpresa, Oscar mi querido esposo (xD) me ha escrito una carta. No pienso intimar en los detalles de la carta por que es confidencia( ??????????), me hace feliz saber que al menos a personas en el resto del mundo les importo y les parece especial que me haga un año mas vieja (y fea jajajajaja).

Al fin a mediodia mis papas despertaron e hicieron un desayuno "especial"... pero para mi el dia ya habia perdido su brillo especial, ya a mediodia no podia organizar otros planes que no fuera el estar con mi familia, y habia decidido celebrar mi cumple con ellos por que pues... son mi familia pero al parecer ellos prefieren estar haciendo pereza, al menos mi hermanita menor me hizo un dibujo y me regalo chocolates, Sara mi otra hermana me regalo unos dibujos que hizo de mi ^^ de verdad parezco una caricatura ahora con el pelo azul.

A las 4 de la tarde mis papas seguian en pijama viendo peliculas en el DVD, obviamente yo ya estaba a punto de llorar, esta no era la manera en la que queria celebrar MI dia, haciendo las cosas normales que hago todos los dias de mi vida. mi papa me ve y que se le ocurre decir??? Exacto, la pregunta mas inteligente: "Estas brava???" No, papi, estoy dichosa de que no he hecho nada. Luego me sienta y me da el tipico sermon de "Tu no ves lo que yo hago por ti" y finaliza con la frase "Lo unico que paso es que tu mama y yo salimos de fiesta, no es nada"... No de seguro para mi no es nada, que voy a recordar de este dia "Oh si, no, el dia que cumpli 18 no hice nada por que mis papas el dia anterior salieron de fiesta", patetico.

Tal vez lo que mas me duele, es que ellos sabian lo que yo queria hacer, llevaba semanas diciendoles que queria ir a almorzar a un lugar chevere, bonito... No comer pollo asado de la tienda de la esquina, hoy queria ir al Hard Rock Cafe, pasar un buen rato, tal vez tomar algo, sentir que para ellos soy importante.

Hmmm... Que regalos me han dado? Mi computador fue regalo adelantado, al igual que el celular, hoy recibi los chocolates y los dibujos, y por supuesto muchas felicitaciones de mis amigos
A las 5:30 de la tarde llegaron mis amigos con 2 ramos de flores, pero mi abuelita no aparecia por ningun lado, asi que despues de estar un rato en el apartamento aburridos, nos "escapamos" y fuimos a comer pizza de un vendedor ambulante cercano, la compramos y volvimos a casa, nos metimos a mi lugar daimonico que es un pequeño bosque que hay detras de la casa y nos sentamos bajo las estrellas y la luna a comer pizza pues ya eran cerca de las 8 de la noche, hablamos un buen rato y molestamos haciendo bobadas.

Luego llegaron mi abuelita y una tia-abuela partimos la torta, hablamos un rato, y de regalos xD dinero, en palabras de mi abue "Ay mijita yo prefiero darle la platica para que usted se compre lo que quiera por que como le gustan esas cosas asi...raras" xD asi que tengo dinero que gastar el miercoles que salga con Arturo.

Al fin en medio de todo fue un buen dia, mis amigos me alegraron, volvio lo especial de mi dia y me diverti, comi pizza, y comparti con mi familia que era lo importante... y si, me hago mas vieja pero no me molesta.

Gracias a todos por compartir este dia conmigo, me hubiese gustado tenerlos a todos aqui, haber comido torta juntos, pero buee me conformo con saber que se preocupan por mi.