domingo, 4 de abril de 2010

So You Know We're Still Here




Hola chicos como estan? De nuevo yo actualizando esto por que Diana no tiene mucho por contar (bue yo pienso mas bien que son tantas cosas que hace cada dia que no sabe por donde comenzar xDDDD).

Este es el ultimo dia de Spring Break, estamos descansando en la casa despues de haber ido a la playa ayer. Fue genial, aunque estabamos con un grupo grande de personas fue como haber ido solo nosotros, caminamos y caminamos por la orilla del mar hablando, pero lo mejor fue que apenas llegamos nos sentamos en la arena a mirar como salia el sol entre las nubes y de repente vimos algo asomandose en el agua... Tiburones? Pusimos atencion y a menos de 10 metros de nosotros habia una familia de delfines salvajes saltando fuera del agua y jugando! Casi parecia que nos estaban invitando a ir con ellos, a esa hora eramos casi los unicos en la playa.


Fue un buen dia para meditar sobre todo este tiempo que hemos tenido aca en USA, para agradecer por todo lo que Diana ha aprendido, no solo en la escuela sino como persona, Sus primos estan metidos en muchos problemas tipicos de la adolescencia y ahora que ella ve eso se da cuenta de lo dificil que es para los padres afrontar eso y como la mayoria de las personas no ven lo afortunados que son por tener un lugar que llamar hogar... O sera que Diana es tiene tan marcado el respetar a la familia por que es una persona con daimonion canino?


En fin, que les puedo contar mas? Oh si, aqui la chica esta que salta en una pata por que el 1 de mayo hay un concierto por aca de Korn y yo no se que mas bandas y entonces va a ir con unos amigos, la unica condicion era que tuviese buenas notas en la escuel y sorpresa... su notas son excelentes xDDD.


Otra cosa.... eh si hagamos anuncios publicitarios... Mayo 15, Star Wars in Concert (Lau, tienes que venir para eso :O) la orquesta filarmonica tocando tooooooda la musica de Star Wars (tal vez por eso se llama Star Wars In Concert no?) mientras que atras pasan luces laser y cosas de las peliculas y todos eso


Agosto 15-17 en Orlando Celebration V, que es como reunir a todos los fans de Star Wars en un solo lugar por un fin de semana, ya tenemos claro que no vamos a poder ir (los tickets son carisimos y no creo que dejen entrar a un dingo xP) pero de todos modos estando aqui a 1 hora de Orlando no es del todo imposible que al menos no vayamos a echar un vistazo.
En fin, se les quiere y se les extrana luego nos estaremos contactando con ustedes :3
-Min