sábado, 26 de junio de 2010

"Victoria o muerte: ya sea con tu escudo o sobre él"



De alguna manera en estos 8 meses que pasaron, Min y yo como que nos separamos, obviamente lo escuchaba de vez en cuando, creo que al no saber nuestra forma estable me desespere siempre habia estado tan segura de la forma de lobo, que me senti decepcionada.
Deje de verlo por que no se, no me siento bien viendolo cada vez con una forma diferente, me marea perro, ardilla, lobo, camaleon @___@.


Entonces simplemente creo que deje a Min de lado, pero siempre estaba como esa "culpa" como que tanto me he esforzado en estos 2 años por mantener el vinculo y ahora de repente por una estupidez lo voy a dejar ir???


Por eso ayer me puse a pensar en el cuando estaba escuchando esa musica que solo le gusta a el, no en la manera de "Aaash Min ya no esta que se le va a hacer" sino como con la certeza de que las cosas van a cambiar.
Estoy asi como en mi propio mundo escuchando la cancion


♪Sing it for me,

I can't erase the stupid things I say.

You're better than me,

I struggle just to find a better way.♫


Y me doy cuenta que prefiero tenerlo a mi lado, no me importa no saber que somos, dejar el miedo de que tengo ya casi 19 años y mi daimonion no es estable, que mi vida es mejor cuando puedo verlo y escucharlo, olvidar los problemas y la soledad con el, quedarme hasta tarde despierta solo por que me esta contando una historia y cantar a todo pulmos cuando sale una cancion que nos gusta.


comienza otra cancion, esta la recuerdo por que me marco tanto los primeros meses de conocerlo, cuando era un Alaskan Malamute blanco y estaba esa emocion de que habia descuebierto algo nuevo, diferente, algo especial dentro de mi, que no estaba loca


♪Speak to me

So I can understand your tongue

You seem rather fragile

It's been said

It's cold beyond the sun

Have you ever been there?
Communicating thoughts of ways

To never have to speak again

Let me be the fire in your head




En ese momento veo a Min a mi lado, con la cabeza en mi regazo como cuando nos conocimos, en forma de un Akita Inu como el de la foto y aunque en ese momento no me dijo nada me puse feliz. No se, fue una sensacion tan bonita :')
Asi que oficialmente nuestra crisis ha quedado atras, llegue a preocuparme ayer por que veia a Min pero no lo escuchaba (Aunque si le hablo a Karii xP), me fui a dormir con el pegado a mi espalda (es dificil dormir con un perro tan grande al lado y Ruffo a los pies >.<>
"Te extrañe" awwwwwwwwwwwwww


Bueno, dejando eso de lado quiero su opinion, tengo varias (muchas xP) historias que he escrito guardadas pero nunca nadie las ha leido por que en lo que respecta a mostrar mis dotes de escritora me da muchisima pena >.<>


Ahora que ya estoy en Colombia y sin hacer nada actualizare el blog al ritmo que venia antes que generalmente era cada dos semanas :)
un beso, los quieren
La chica de la cresta y el akita