martes, 31 de agosto de 2010

Happy bDay to meee♪


Adivinen quien cumplio años???? Quien??? Quien??? Yooooooooooo!!!! Y me siento orgullosa que este año no me senti agobiada por el hecho de cumplir un año mas.

Fue geniaaaal recibi tantos regalos primero fue Lauri que me hizo un bonito dibujo de Min, Karii escribio sobre mi en el blog, recibi un celular nuevo jajaja, comimos torta y todo eso fue el dia anterior

Ya el lunes mi celular sono muy puntual a las 6 de la mañana, mis amigos empezaron a felicitarme desde tan temprano por que tenian que estudiar .__. el telefono no paro de sonar al igual que mi celular.
Eran cerca de las 9 0 10 de la mañana cuando timbro mi celular, era un numero desconocido conteste y dice una voz "Señorita Diana Ramirez? la buscamos para ofrecerle un plan de estudios en el exterior por que usted bla bla bla" "No no me interesa" "Pero le ofrecemos X y Y formas de pago y por estar de cumpleaños le damos 10% de descuento" "No, gracias" "Bueno, le enviaremos la informacion a su correo para que lo piense" ">.> *suspiro*" cuelgo el telefono y vuelve a timbrar miro el ID de llamadas por que si volvia a ser el tipo ese no le contestaba, en vez de eso dice "Karii llamando" O.o habre leido bien? Karii? La misma Karii de Chile que me dijo que me mandaba un mensaje? Karii?? Sin saber bien que esperar contesto y una super-mega-animada Karii me dice "Diana? FELIIIZ CUMPLEEEEE" estare soñando? de verdad me llamo? "Graciaaaaas" le dijo y me empieza un ataque de risa nerviosa y Karii dice que grite y todo xDDD fue genial, de verdad no me lo esperaba. Otra vez gracias Karii :) de verdad me alegraste el dia

Salimos a desayunar a un lugar que me gusta y de ahi fuimos a un mall de compras, llevaba mi super mochila de Yoda (Si, igual a la que tiene Lauri xD)y entro a la tienda ADIDAS por que bah, ya se lo que quiero, me atiende un tipo y me dice "Ah tu eres la chica que ha venido por la coleccion de Star Wars no?" "Sip, soy yo" "Y que buscas?" "Mi regalo de cumpleaños" el hombre se rie y me lleva a donde estan todas las cosas de Star Wars "Y que quieres?" me pregunta "Una camiseta" "Tenemos estas... pero si estas de cumple tengo algo especial" va a la bodega y saca una camiseta negra con un Stormtrooper estampado, en la manga dice "Trooper" y atras en el cuello dice ADIDAS STAR WARS en ese instante muero, justo lo que queria! mi papa cree que no debo gastar en una camiseta pero accede por que es mi cumpleaños, pagamos y antes de irme el tipo me alcanza y me entrega un Pin con un Stormtrooper y el catalogo de toooooda la coleccion "Esta es una buena adicion para la coleccion de cualquier fanatico" dice con una sonrisa.

Llego a casa con mi nueva super camiseta y las cosas, a este paso creo que me estoy cansando de contestar el telefono xP me conecto al msn y no puedo evitar sonreir al ver el monton de mails, mensajes de facebook que me han dejado mis amigos... y el foro? me mato el post de Lau, con todas esas imagenes tan bonitas y los mensajes de mis queridos daims :)

Gracias por compartir conmigo este dia, son parte de mi familia y los quiero muchisimo a todos asi sea a la distancia, aca les guardamos pastel y helado para cuando nos visiten
un beso.
la loca de la cresta y el akita

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ceremonia de premios

Buee despues de un tedioso escrutinio de las respuestas con mi asistente (es decir Min xDDD) tenemos por fin los resultados de las 20 preguntas aqui estan las respuestas correctas:
1. Me gusta mi segundo nombre Falso, si me llegan a llamar por mi segundo nombre es probable que no responda, lo odiooo
2. Soy la hermana del medio Falso, soy la mayor
3. Mi perro se llama Ruffo Verdad, Ruffo Alexander De Los Milagros... Mas conocido como Ruffo
4. Generalmente pienso en Ingles Verdadero, es mas facil
5. Escribo algo de Griego Antiguo Verdadero, aprendi solita :3
6. Voy a estudiar Oncologia Falso, soy Veterinaria de corazon
7. Mi cabello naturalmente es rubio pero lo tinturo de negro-azul Falso, es castaño y si lo tinturo de negro-azul
8. Me dicen "Gata" por el color de mis ojos Verdadero, Tengo ojos verdes, verde gato xDDD
9. Mi pelicula favorita es "Fanboys" Falso, Nadie le atino! es Star Wars!
10. Mi Actor favorito es Ewan McGregor Verdadero!!! <3
11. Mi superheroe favorito es Batman Verdadero xD Lo mencione en la primera entrada del blog
12.Mi villano favorito es Darth Vader Verdadero, es mas... casi toda mi coleccion de Star Wars es de cosas de Vader jejeje (detalle nerd que no creo que les interese xP)
13. Soy fan de Star Wars y Harry Potter Verdadero, Tengo los libros de HP en ingles y español
14. Fui vegetariana por un tiempo Verdadero
15. Toco la bateria Falso, toco (no muy bien debo añadir) la guitarra
16. Uno de mis talentos ocultos es cantar Verdadero, soy Soprano...Estuve en varios coros
17. Mi animal favorito es la nutria Falso, es el lobo :3
18. Mi color favorito es el rojo Verdadero
19. Siempre me visto de azul Falso, siempre me visto de colores extravagantes, generalmente blanco o negro con un color que lastime la vista (naranja, amarillo, etc...)
20. Me gusta el reggaeton!!! Falso, yuck! Amo el rock,punk,goth, industrial, metalcore... (Es decir cualquier cosa que haga sangrar los oidos de una persona normal)


Lais, Oski y Karii tuvieron 12 respuestas correctas, de la que mas me sorprendi fue de Laia por que no hablo mucho con ella .__. y wow le atino a las mas... no dificiles pero si a las que no he comentado mucho asi que se lleva una mencion de honor xDDD
De Oski quede decepcionada :( esperaba mas respuestas correctas de quien dice ser mi esposo (jajajaja es broma xDDD)
Karii, no esta mal, considerando que solo hablamos en msn de cosas... que no tienen que ver conmigo xDDD


La ganadora es con 13 respuestas correctas *redoble de tambores* Lauriii!!!!!! jajaja ahora, tengo que pensar en el premio, que dices Lau? que quieres? Pide lo que quieras y se te dara (bueno, algo que pueda enviar por mail o msn)


Gracias a todos por participar y quien sabe por aqui hay cierto daimonion que pide una entrada asi para el asi que ya veremos, sigan conectados con nosotros... cuando sea que actualizemos esto xD
un beso,
La loca de la cresta y el daimonion con forma de algun canido desconocido :)

lunes, 2 de agosto de 2010

Que tan bien me conoces?

Vi la entrada que hizo Karii acerca de las 10 preguntas y me antoje yo tambien de hacer una asi, no se que tanto he compartido con ustedes y si me he abierto lo sufuiciente para hacer este juego pero ahi les va.

1. Me gusta mi segundo nombre
2. Soy la hermana del medio
3. Mi perro se llama Ruffo
4. Generalmente pienso en Ingles
5. Escribo algo de Griego Antiguo
6. Voy a estudiar Oncologia
7. Mi cabello naturalmente es rubio pero lo tinturo de negro-azul
8. Me dicen "Gata" por el color de mis ojos
9. Mi pelicula favorita es "Fanboys"
10. Mi Actor favorito es Ewan McGregor
11. Mi superheroe favorito es Batman
12.Mi villano favorito es Darth Vader
13. Soy fan de Star Wars y Harry Potter
14. Fui vegetariana por un tiempo
15. Toco la bateria
16. Uno de mis talentos ocultos es cantar
17. Mi animal favorito es la nutria
18. Mi color favorito es el rojo
19. Siempre me visto de azul
20. Me gusta el reggaeton!!!