jueves, 20 de enero de 2011

De nuevo en el camino

Quizas deberia empezar con un "hola" por que despues de tanto tiempo sin escribir me parece lo mas justo asi que HOLA queridos lectores de este remoto lugar del espacio, que hay de nuevo? (Mucho me imagino jajajajaja)

En todo caso hoy queria hacer una entrada asi como profunda, con sentimiento por que hace tanto tiempo que no escribo que quiero hablar de todo... pero por su seguridad vamos a ir por pasos (es que es dificil seguir la velocidad con la que cambio de ideas al escribir)

Agenda del Dia:
1. Saludo
2. Hablar sobre el viaje
3. Hablar Sobre Min
4. Hablar Sobre Cualquier Evento Extraordinario
5. Hablar Sobre La Universidad
6.Reflexion del Dia
7. Marcha Final....   Olviden esa ultima... Es un habito mio que traigo del colegio...

Entonces, creo que ya los salude no? vale ese hola de arriba o toca algo formal? en todo caso buenos dias, buenas tardes, buenas noches... whatever. Que sigue? Ahhh hablar del viaje no? No se si ustedes sabian pero yo en realidad no queria viajar a USA, no se estaba como con la crisis existencial y no queria saber de eso por que mis papas viven diciendo que no hay plata y dicen "Hey nos vamos a USA" algo en mi cabeza como que no hacia click en relacion a esas dos ideas.
En todo caso, el 28 de noviembre me fui al aeropuerto con mi mami y mis hermanas, me monte en el avion (horrible, casi no nos dan pista para salir) llegamos a Miami a casa de mi abuelita y nos quedamos 2 dias alli, luego nos fuimos en un viaje de 20 horas en tren a Carolina del Norte. Lo se hipotetico lector del blog, estaras pensando "20 horas? no es un error diana? Escribiste bien?" Si, lector producto de mi imaginacion, 20 horas sentada en un vagon de tren que hacia traca-traca-traca... Muy lindo el paisaje y bla bla pero es realmente incomodo, las sillas a pesar de que se bajaban no son muy funcionales para personas como yo que nos despertamos muy facilmente... el caso una buena experiencia pero no la repetiria en un viaje largo.
Ahi estuvimos como... a ver dejenme hacer cuentas... como mes y medio con mi tia y su familia, pasamos navidad ahi pero el esposo de mi tia es un... como se dice? sin tener que poner algo como *&!@# autoritativo, controlador, obsesivo, celoso.... hmmm demasiadas buenas cualidades en un solo hombre cierto? el caso, estaba bravo por todo y no saludaba ni nada osea, nos daba a entender que no nos queria ahi... asi que como gitanos errantes nos fuimos 2 semanas a Atlanta... Uffffff, es mi nuevo lugar favorito por una razon: Nieve, cayo nieve un domingo y se paralizo la ciudad por 4 dias... no se imaginan la cantidad de nieve que habia fue algo... magico por llamarlo de alguna manera. Nos vinimos a Daytona y yo solo me quede 2 dias alli pues la universidad comenzaba. y ya ese fue mi viaje :)

Ahora sigue... *mira la lista* Ah, hablar sobre Min, el esta bien el 25 celebramos 3 anos de habernos conocido awwww que ternura, aun sigue sin decidirse por una forma estable pero entre sus favoritas esta la de Husky Siberiano, y algo parecido a una cruza de Border Collie y Pastor Aleman.

Hmmm sigue hablar de cualquier evento extraordinario.... Ahhhhhh esto es como un milagro... Le deje mis 9 peces a mi papa para que los cuidara mientras yo estaba en USA y estan todos vivos y grandecitos a pesar que estuvieron bajo el inexperto cuidado de mi papa (les daba de comer 1 vez a la semana U.U*)

Uhh ahora lo interesante... La Universidad! Aunque hoy fue solo mi segundo dia estoy completamente segura de que voy a seguir con esto, no me habia concientizado de que "Wow, estudio Veterinaria"  hasta hoy que tuvimos una charla de Bioseguridad y nos hablaron del riesgo en el trabajo (Si antes no era germofobica esta charla consiguio cambiar mi manera de ver las cosas) y en una tarea que nos dejaron que dice "Usted como MVZ (medico veterinario zootecnista) debe relacionar estos terminos con los efectos del fenomeno bla bla bla " Cuando digo "Estudio Medicina Veterinaria y Zootecnia" por alguna razon me siento... grande, no se, es como que al fin hago lo que me gusta y estoy dispuesta a seguir por este camino por mas dificil que sea. Por ahora mi camino es como el de la foto que puse arriba Soleado y lleno de flores y voy a hacer lo posible por mantenerlo asi, no me quiero dejar desanimar por cosas que no valen la pena.

Y por ultimo la reflexion del dia quise escoger una frase que me parece apropiada para esta entrada:

 Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz

Eso es todo, los queremos, Min y yo... Un abrazo y sean felices sonrian :)