sábado, 19 de febrero de 2011

Unas pequeñas palabras...


Tengo que escribir, no puedo quedarme callada, apenas ayer me entere de esto y casi no pude dormir pensando en solo una cosa POR QUE? POR QUE?. Para los que no conocen la noticia:

El agresor, que se hace llamar Asesino Knino, torturó a un cachorro durante varias horas y subió el vídeo a su blog. Asegura que hara lo mismo a 94 perros más.
Que clase de mente es esa? Que bestia es capaz de hacer esto a un animalito, a un bebe que no pasaba los dos meses? Que hizo el perrito para merecer llegar a las manos de un salvaje tan degradado como ese que obtiene placer del sufrimiento de quien no se puede defender?

De donde viene esta onda? El loco que mato como 22 gatos y puso sus fotos en FB, La imbecil que boto los cachorritos al rio, Los 4 pendejos policias que mataron una perrita callejera aqui en Colombia y ahora esto? por no nombrar la lucha constante contra las corridas de toros, el uso de animales en la experimentacion de maquillajes, comida, vacunas, etc.

A mi no me cabe en la cabeza como pueden ser tan crueles, soy vegetariana, animalista a muerte y estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, los animales son mi pasion y merecen los mismos derechos innegables de los que gozamos los seres humanos, Ok, entiendo, no existe la cultura y la educacion suficiente para entender que cualquier animal por mas pequeño que sea merece respeto, siente , al menos tiene derecho a las 5 libertades:

Las cinco libertades

  1. Estar libres de sed y hambre
  2. Estar libres de incomodidad
  3. Estar libres de dolor, lesiones y enfermedad
  4. La libertad de expresar un comportamiento normal
  5. Estar libres de miedo y angustia

Es tan dificil hacer eso? Somos aun tan... bestias en ese sentido que no podemos ofrecerle a nuestros animales un grado de comfort minimo? Tiene este degenerado que torturar animalitos por que si? Por que le causa placer? Cuidado, lectores, apuesto que todos saben que todos los asesinos en serie comienzan torturando animalitos y luego pasan sus practicas a los seres humanos. Que tan diferente seria el caso si en vez de un cachorro hubiese sido un niño? 

No puedo dejar de pensar en la expresion de terror que tenia el perrito, no he sido capaz de ver el video por que de seguro sufro de pesadillas, me agobia que la imagen que se llevo este cachorro de la vida fuera solo dolor y sufrimiento. Y que la ultima imagen que se tiene de el, Schnauzi, sea una ampliacion de su ojito aterrado donde se refleja la imagen de su asesino.

No dejemos que esto siga pasando por favor, ayuden les dejo el link del Blog en donde se le da seguimiento a la noticia: http://opdogfight.blogspot.com/ y si tienen mascotas, abracenlas y denles un beso de mi parte, agradezcan que las tienen y que no les ha pasado nada malo.

Se despiden Diana y Ruffo (quien tuvo que dormir conmigo del miedo que me da pensar en que algo le pasara :P)