lunes, 25 de octubre de 2010

Reflexion...

Hace unos dias vi una peli que a lo mejor les suene conocida por que pues esta de moda: Comer, Rezar, Amar con Julia Roberts (Si, la de la Boda de mi mejor amigo xP) no pense nunca sentirme tan identificada con una pelicula por que buee, digamos que no entre al cine muy dispuesta de verla (queria ver Zombies en Resident Evil 4 xP) y tenia la idea de que era una de esas pelis romanticotes en las que abundan las Mary Sue (Si, tengo mi ojo en ti, Bella Swan).

Pero en el momento en que Liz, completamente deprimida, sin un centavo en el bolsillo coge sus maletas y se va a Italia a encontrar el sentido de su vida, su felicidad dije "Hey, me suena familiar... Yo hice eso alguna vez"

Tal vez recuerden mi viaje a USA cierto? cuando me fui solo con mi hermana, asi como Liz pasa esos meses en Italia basicamente haciendo lo que le entra en gana y comiendo hasta que ya no mas, yo tambien halle parte de la felicidad alla, lejos de todo lo que me retenia, fui feliz.

Cuando Liz llega a la India en busca de la guru y empieza a aprender realmente como es meditar me acorde de esas noches en las que ponia todo mi empeño en borrar todos los pensamientos de mi mente y enfocarlos en una sola cosa importante: Min, el... equilibrio que encontre cuando en verdad aprendi a comunicarme con el, a escuchar su voz y hasta sentir el roce de su pelo en una noche lluviosa; "Deja que tu conciencia te guie" es lo que dice en el libro que dio base a la peli, yo lo logre, y aunque ahora no este a todo tiempo diciendo "Hey escucho un perro/lobo/ cosa intangible con forma de canido en mi cabeza" Él sigue ahi, cuando lo necesito... cuando le entran las ganas de hablar, al principio me preocupe saben? "Mierda, Min no habla...Que hice mal? Esta enojado? No le estoy prestando atencion sufieciente? mi mente se ha vuelto perezosa?"
Despues de un tiempo, entendi que no todo el espacio tiene que ser llenado con conversacion, esta lo que se llamaria una contemplacion silenciosa: Yo se que el esta ahi, El sabe que lo escucho... Pero para que llenar ese con palabras que tal vez no expresen realmente lo que queremos decir?.

Finalmente llegariamos a la parte en Indonesia donde Liz encuentra a su amor verdadero y bla bla viven felices por siempre.
Yo elevo mis ojos al cielo en una plegaria a quien sea que este arriba bien sea dios, buda, ala, zeus... la fuerza, para que un dia llegue un hombre que de verdad me quiera aun con todas las fallas que tengo (si, soy bajita, malgeniada y escucho musica a todo volumen) y que yo sea capaz de amarlo aun con los defectos que tenga, que seamos felices y quien sabe formar una familia wow en verdad dije eso? hacia unos años aborrecia la idea de tener hijos y me conformaba con la idea de vivir alejada de la sociedad con una manada de perros en Alaska...Que me esta pasando?... Estoy madurando? O___O

Dejando ese momento de no se como decirlo en español...awkwardness para pasar a temas mas... por decirlo asi cheveres:
*Pase el examen ICFES que es como la PSU, dependiendo del puntaje entras a la U... Con eso como dijo Lau, soy ya casi una estudiante de veterinaria oficial ;D

*Ya casi es Halloween, y por si no lo saben es mi festividad favorita, la idea de disfrazarse y comer dulces, bailar en una fiesta, asustar niños inocentes es demasiado para mi :3 me fascina!

*El 28 de noviembre viajo a USA a vacaciones Woooo!!!

*Si se preguntan por el punto dos, si, si me disfrazo y este año voy a ser Darth Vader BD, detalle nerd que no creo que necesiten: construi un sable para el disfraz, puse toda mi sangre, sudor y lagrimas en eso (no saben lo dificil que es conseguir que todos los materiales encajen unos con otros xP)

Y ya, creo que eso es todo...hasta una proxima emision
Love & Rockets, Diana y Min