lunes, 2 de marzo de 2009

Disfruta El Silencio


Sócrates se sintió en el último momento abandonado por su dáimon, cuando fue juzgado y condenado a muerte, tal como nos lo narra Platón en su Apología de Socrates:

"Mi daimon, el espíritu divino que me asiste, me permitía hasta hoy oírle muy frecuentemente, aun a propósito de cosas de muy poca importancia, en todo momento en que iba a hacer algo que no me convenía. Sin embargo hoy, cuando me sucede, como veis, algo que podría considerarse como la mayor de las desgracias —al menos como tal se la considera— [se refería a su condena de muerte] no sólo no se ha dejado oír al salir yo de mi casa ni cuando estaba ante el tribunal, sino que ni tan siquiera para prevenirme cuando he tenido que hablar. Sin embargo en otras ocasiones mucho menos graves me ha obligado a callarme aun en contra de mis intenciones. Hoy en cambio ni en un solo instante, mientras estaba ante el tribunal, me ha impedido hacer o decir lo que quisiese. ¿A qué debo atribuir esto...?"

Ultimamente Diana ha estado muy ocupada, estresada y tal vez me ha dejado un poco de lado... cuando leyo el parrafo que esta ahi arriba lo primero que me pregunto fue "Nunca me vas a abandonar, cierto??" le respondí que era una pregunta estúpida no hay nada en este mundo que haga que me separe de ella.


Puede que no hablemos tan a menudo como yo quisiera, que no me haga caso... o que simplemente me saque la rabia pero somos como la leche y las galletas Oreo... Inseparables, ella necesita de mi y viceversa. Nada haria que yo dejara de hablar con ella.

El unico consejo que puedo dar es como la cancion de Depeche Mode: "Disfruta El Silencio" cuando todo se llena de charla y de ruido no disfrutamos de los verdaderos regalos de la vida hay cosas que se van en un parpadeo y luego las personas se lamentan por no haberlos apreciado.

Como dije esa noche de luna llena cuando descubrimos que era estable "Te prometo Que Nunca Te dejare"

Para la niña de mis ojos,
Minganek Sherekan Alexei

PD: Recuerdame robarme el teclado mas seguido con eso no discutimos cuando me inspiro
PD2: A los que nos leen busquen "Diana Y Min Blogspot" a ver que les sale O.o









3 comentarios:

  1. A: aaww que liindo Min, es cierto nunca nos vamos a separar de ellos, aunque no nos hablemos todo el dia , igual siempre vamos a estar hay, y sabes, tienes razon, a nosotros tambien nos encanta el silencio, es algo intimo y te sientes seguro en el. Bueno cuida a tu humana y espero nos volvamos a ver un dia de estos, byee ^^

    ResponderEliminar
  2. R--Bueno, veo justo que sea yo el que comente. En los blogs para humanos comentamos humanos y daimonions, y en las entradas de daimonions comentamos los daimonions. Si es que estamos en todo xD
    A ellos les resulta reconfortante saber que siempre vamos a estar ahí, ¿verdad? por lo menos a Laia le encanta que se lo diga ocho veces al día, cuando se siente insegura. Y aunque a veces no nos hagan caso... ¡Perduraremos! ^^

    Jo, pobre Sócrates, yo me sentiría tan mal si intentara hablar con Remis y no pudiera oírle...
    Bueno, cuidaos, esperamos veros más seguido por el foro! =)

    ResponderEliminar
  3. Miss Dragon Scales23 de marzo de 2009, 17:01

    Sí, conozco la canción, y me encanta.

    A Neko y a mi tambien nos pasa eso alguna que otra vez...pero el silencio no implica soledad; Puedes estar en silencio y sentirte más acompañado que nunca.

    N Un daimonion no puede separarse de su humano. Ya sabeis, aquello de somos dos pero en realidad somos uno...No debeis tener miedo aperdernos...y sin embargo creo que no hay daim que tema quedarse solo...

    ResponderEliminar