jueves, 23 de julio de 2009

Brand New Day


BRAND NEW DAY- FIREFLIGHT
I’m waking up
The world is turning
The sun is shining again
I’m holding on
To things I shouldn’t
It’s time to let them go
I’ve been on a losing streak
Hit so hard I couldn’t speak
But when I hear Your voice it fades away

And I can hear You say
It’s a brand new day
The pain goes away
I’m headed for the door
And I’m going home
I’m going home
I’m going home
I’m going home

Your love, it burns
Away my darkness
You guide me when I’m blind
You are the light
That shines inside me
Showing me I’m
So much more
When I’ve been on a losing streak
Hit so hard I couldn’t speak
But when I hear Your voice it fades away

Take me into Your arms
My home lies within Your heart

Han pasado 2 semanas desde que me cambie de colegio, finalmente entre a donde querian mis papas y estoy super feliz, necesitaba ese cambio... el tener nuevo "territorio" por explorar, esforzarme por llegar encima del nivel de mis compañeros me da una... meta.

Otra cosa positiva es que voy caminando al colegio asi que tengo tiempo en la mañana de ponerme mis audifonos, sentir el viento en la cara, desconectarme del mundo y dedicarle ese ratico a Min.

Ultimamente me he dado cuenta lo mucho de lobo que tengo, antes dudaba y creia que tenia mas de cualquier animal que de lobo. el cambio de colegio me hizo ver lo "lobuzna" que soy, el primer dia llegue super timida y despues de ver la "jerarquia" del grupo me integre, ahora 15 dias depues hago bromas y conozco a mas de 25 personas! nunca pense que iba a hacer parte de un grupo tan grande pero ahora me siento en mi ambiente... como si hubiese encontrado ese algo que hacia falta para que me sintiera bien conmigo misma

Lamentablemente, tengo que anunciarles que a pesar de todos mis esfuerzos Jazz, el betta murio junto con mis 2 guppies :(

Eso es todo por hoy, de paso escuchen la cancion que deje a mi me parecio muy linda y algo daimonica.
XOXO
Diana

3 comentarios:

  1. No sé si vos no te sentías "lobuna", pero a mí siempre me pareciste lobo :3 Supongo que es genial estar en un lugar donde se nota cómo sos, donde podés "ser lobuna" ^^ Y es genial conocer a tantos en tan poco tiempo O_o

    Pobre Jazz =( Lo siento mucho, chicos.

    PD: bonita canción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me alegro de que las cosas marchen bien, Diana! :D Acabo de leer tus últimas dos entradas y ahora lo entiendo todo. Cambiar de colegio no es fácil, lo sé porque me ha pasado unas 4 veces, pero generalmente esos cambios siempre son para mejor. Y es genial que te hayas logrado integrar tan rápido... Estoy segura de que yo no lo habría conseguido, porque aún hoy sigo sin sentirme totalmente integrada a mi curso xD Pero bueno, espero que este año sea excelente para ti y para Min, y estoy segura de que serás mucho más excelente de lo que se esperan las personas. ¡Suerte y felicidades!

    P.D. Oh, siento mucho lo de Jazz y los otros. Es una pena :( ¿Cómo ha reaccionado Min? Espero que ahora no te pida un animal más resistente como un cocodrilo o algo así :O

    ResponderEliminar
  3. Hola dianis!! bueno de verdad segun lo que me cuentas te ha ido suuper en tu nuevo cole y eso es lo que de verdad importa, que te sientas bien, mañana entro a la U de nuevo y al igual que tu me encantan los momentos que tengo mientras voy alla, son unos cuantos minutos no mas pero es algo que se puede aprovechar, tambien recuerdo el viento a las 5 30 de la mañana lD bueno espero que te siga llendo super bien y te llamare para encontrarnos, y que lastima que nunca pude conocer al pequeño Jazz :c pero seguro que ahora esta en un mejor lugar (?) bueno mi querida dianita cuidate y muchos saludos a todos en tu casa ^^

    ResponderEliminar