viernes, 7 de noviembre de 2008

Vacaciones

Faltan dos semanas para salir del colegio, para terminar la rutina y de soportar el uniforme, dos semanas para que viaje a USA, en donde esta toda mi familia... Quiero estar ahi, son 45 dias de libertad, sin padres... Sin tareas....
Sin Foro, Ni daims con quienes hablar por MSN, ni hacer quedadas y mucho menos celebrar la navidad

Buee, Min ya se puso sentimental, pero es la verdad... dudo mucho que pueda entrar a internet en esos dias por que estare viajando de estado a estado para visitar a la familia... Desearia poder llevarlos a todos dentro de la maleta y tenerlos cerquita para poder celebrar con ustedes el 25 de diciembre un ano de conocer a Min.

De verdad que no sabemos que vamos a hacer sin ustedes por que como ya saben son parte escencial de nuestra vida y cuando uno celebra algo grande quiere tener a la familia cerca, y para nosotros ustedes son nuestra verdadera familia.

Asi que este viaje sera un poco agridulce, pero Min y yo les prometemos que les traeremos muchas, muchas fotos y cuando despierte el 25 de Diciembre rodeada de regalos de navidad recordare que uno de los regalos mas importantes que me han dado es poder conocer a gente tan genial como los son mis queeridos daims.

Comon se dice por aqui: "se les quiere un resto, Parces"
Se despiden Agapita & Min que desde ya comienzan a alistar las maletas para el viaje
Besos, abrazos y... demas XD

4 comentarios:

  1. AAAWWW yo quiero ir!!!!!, jeje bueno chicos que genial que al menos ustedes si peudan viajar, nosotros si tenemos que quedarnos aqui, aburridos y estudiando jeje, pero bueno ya habra oportunidad, esperamos la pasen suuuper, aunque claro que la van a pasar super, eso si, traes foticos Xb, bueno muucha suerte y tratemos de vernos antes de que salgan a los iunasis, Saludos, se cuidan mucho y tambien se les quiere mismompirris Xb.

    ResponderEliminar
  2. Otra que se va de viaje... me siento inculta, apenas viajo xD

    R--No te preocupes por no estar con los daims un tiempo, porque nosotros nos acordaremos de vosotros y de lo bien que lo pasaréis viajando para ver de nuevo a la familia... y luego os daremos una calurosa bienvenida :P

    Pasadlo muy bien ^^ Y como probablemente no podamos deciroslo... feliz Navidad y DQLC adelantados, lobitos =D

    ResponderEliminar
  3. Vaya chicos, se los echará mucho de menos! Pero seguro lo pasrán increíble en USA... A mí me encantaría conocer allá.
    Yo también me voy de viaje en unos días (25 para ser exactos), pero por casi 4 meses e_e Se imaginan, 4 meses sin hablar con mi querdia familia daimónica? ;_; Pero bueno, prefiero no hablar de eso aquí, que no viene al caso, además ya está publicado en mi blgo xP Bueno chicos espero que lo pasen increíble, estaremos pensando mucho en ustedes, y cuando nosotros pasemos la navidad semi-solos en Austria, pensaremos en que al otro lado del gran charco Diana y Min están más o menos igual que nosotros xD Jeje, se los quiere chicos, y como tal vez no alcancemos a hablar mucho de aquí hasta que se vayan, feliz Navidad y DQLC! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, viajes así no se hacen todos los dias! Así que no te amargues y te pongas triste....habrá más navidades que pasar en el foro y con los daims XD pero no siempre puedes hacer un viaje como el que vas a hacer, asi que a disfrutarlo

    ResponderEliminar