miércoles, 1 de octubre de 2008

Asi Soy Yo

No entiendo por que la gente critica tanto a aquellas personas que se atreven a pensar "fuera de la caja" en mi caso me critican por mi estilo: que tengo el cabello corto, que escucho musica "endemoniada", que no hago mas que leer libros y dibujar perros... Hombre, es mi vida, SOY YO y si me siento feliz teniendo (hipoteticamente hablando) el cabello con cresta y pintado de verde chillon a la que volterian a ver en la calle es a mi no a los demas entonces cual es el lio?.

Vale, soy diferente, soy unica y no me dejo llevar por la moda y las tendencias, cual es el problema de eso? Piensan que si acaso no me pongo vestidos y no me visto de rosado no voy a tener una vida? Pues No!

Asi soy yo, la loca con delirios de Goth que le va bien en ingles, escucha metal y punk, se sabe los dialogos de las 6 peliculas de Star Wars al derecho y al reves en ingles y en español, soy la que tiene un corte de cabello que nadie sabe si es emo-punk-gotico o quien sabe que cosa, la que ama a los perros y cuando crezca quiere vivir en Africa rodeada de perros.

Uff bueno, menos mal que hay gente que "mira mas alla de lo que ve" y se dedica a conocer a la gente antes de ecasillarla en algun tonto subgenero ¬¬, eso era todo lo que tenia que decir por que me enferma que la gente me encasille como algo que no soy o se ponga a inventar rumores sobre mi... necesitaba desahogarme XP

Y para que esta entrada no se vea tan cortita dejo una cancioncita muy linda que alguna vez nombre aqui en el blog, es de Jesse y Joy y me recuerda mucho a mi queridisimo daimonion que no quiere hablar por que tiene sueño XP

LLEGASTE TU- JESSE Y JOY
Hundida yo estaba ahogada en soledad
Mi corazón lloraba de un vacío total
Todo lo intenté por donde quiera te busqué
Eras tú mi necesidad.

Triste y desolada ya no pude soportar
Más desesperada era imposible estar
Todo lo intenté por donde quiera te busqué
eras tú mi necesidad.

Alcé mi rostro y
Llegaste tú y todo cambió
Llegaste tú la esperanza triunfó
Llegaste tú volví a nacer.

Por tanto tiempo quise encontrar la solución
A ese gran vacío que llevaba en mi interior
Todo lo intenté por donde quiera te busqué
Eras tú mi necesidad.

Alcé mi rostro y
Llegaste tú y todo cambió
Llegaste tú la esperanza triunfó
Llegaste tú volví a nacer.

Llegaste tú y todo cambió
Llegaste tú la esperanza triunfó
Llegaste tú volví a nacer.




3 comentarios:

  1. Hola Dianis, esta super tu entrada, mucha gente juzga con ver de lejos o por encimita, pero como lo dices, si vieran de verdad el interior de la persona, pensarian todo lo contrario, ademas pff yo en cierta forma soy igual Xb, creo que nadie mas en muchisimos kilometros a la redonda tiene Disney Mania completa en el celu Xb y quee no somos, diferentes ni especiales, SOMOS UNICOS!!! Xb.

    puedo hablar de ti porque nos conocemos y me pareces una nina super genial, desde que te conoci, acuerdate ni diez minutos de conocidos en la fiesta y terminamos hablando como dos horas de todo Xb, como te dije por msn hoy, asi todo el mundo se venga ensima, nuestra familia daim es la unica que no te da la espalda, y mucho menos mi querida Daim colombiana que le digo que Chimba y me entiende jajajajaja, bueno cosa aparte Xb.

    Dianis, lo importate es eso que no cambies tu forma de ser por otros, y siempre se tu misma, y olle, Gracias por se mi amiga :) Se les quiere desde 187 cuadras mas a sur de Bogota Xb.

    ResponderEliminar
  2. LLegaste tuuu y todo cambiooo :D Perdon, es que esa cancion me encanta xD
    Sabes Diana? Yo me siento como tú muchas veces; no soy "la típica chica", mis gustos les parecen algo extraños a algunos, y a la mayoría les resulta difícil entenderme... En lo que nos diferenciamos tú y yo, es que tu te atreves a mostrarte tal cual eres, y no te importa lo que los demás piensen, y yo no. Eso es algo que realmente admiro; no quiero decir que sea una cobarde, pero simplemente no puedo mostrarme tal cual soy frente a todos porque... Bueno, porque se que habrían muchas confusiones, prejuicios y hasta burlas.
    Por eso creo que lo más importante es siempre mostrarte tal cual eres y ser tu misma. Nunca dejes que los demás te moldeen a su antojo, y tampoco cambies por o para ellos. Todos somos únicos y especiales en una manera diferente; si tu cambiaras, ya no serías "nuestra" Diana, la daim con alma de lobo ártico que tanto queremos...
    Así que, aunque a veces parezca que todo el mundo se te viene encima, nunca olvides que aquí estamos para lo que necesites y siempre podrás contar con nosotros para lo que sea, aunque nos encontremos a varios miles de kilómetros de distancia ;P
    No cambies nunca Diana! Te queremos tal cual eres ;) Y aunque a veces te sientas un poco perdida, cosa que a mí me pasa todo el tiempo... Recuerda que lo más importante es saber quién eres, y estoy segura de que eso tu lo sabes muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Chst...Rihanna lleva el pelo corto y mola un huevo y medio, y una amiga mía también lo lleva así y es de las mejores personas que hay...
    A mi me han llegado a llamar, mujer de mármol, freak, rarita, emo-girl, Natural-Honey (solo porque dije que me gustaba la naturaleza) Barbie morena (ese no lo pillé porque no me parezco para nada pero bueno...) karate kid...
    En fin, la gente también ve raro que una chica sea campeona en combates de kárate, que le guste dibujar, que le guste leer, que le guste la música "endemoniada" y que le vayan los estilos emo, goth y todo ese rollo pero Diana somos lo que somos y AHÍ QUEDA ESO!!!!!

    No creo que hayas más que decir para esa gente que solo le preocupa como te ves por fuera, porque no creo que ellas lleven algo por dentro así que porque molestarse en intertar hacerselo entender??

    Un abrazo de la mujer de mármol XD!!!!

    ResponderEliminar