domingo, 24 de agosto de 2008

Mi Manada Daimonica

Esta es una entrada para todos mis queridos Daims, el dibujito que esta ahi arriba fue de cuando estaba en esa mala racha de mi vida en la que todo parecia ir mal pero que ya se esta solucionando poquito a poquito, trate de dibujar a todos los daimonions pero una hoja tamaño carta no es suficiente para plasmarlos a todos. Además por andar dibujando en clase me lo decomisaron y no pude seguir con la idea (( Ya saben, Bloqueo de Dibujante XP)) Gracias a Taty que rescato este dibujito hoy puedo ponerlo aqui y decirle Gracias a todos los Daims que me apoyaron en ese mal momento, de verdad que aunque tal vez nunca los conozca cara a cara a todos ocupan un lugar muy especialen mi corazon
Y en el mio
Exacto, ya se que la moda ahora en los blogs era de musica o leones pero esto tenia que decirlo y no pues a todos Min y yo los queremos muchisimo y nada en el mundo nos hara abandonarlos.

7 comentarios:

  1. Awww voy a llorar! =')

    A: Si lo haces, te mato ¬¬

    No, ya en serio... De verdad yo pienso exactamente lo mismo que tú Diana, aprecio muchísimo a todos los daims que conozco, y los quiero tanto a todos... Aunque estemos tan lejos, yo los siento a todos muy cerca, porque cada uno ocupa un lugar muy importante en mi (nuestro) corazón. Y conocerlos a todos ha sido algo genial... Me alegro de que las cosas vayan mejor para tí Diana, si te vuelve a pasar una mala racha como la que tuviste, no dudes en contar con nosotros que siempre estaremos ahí cuando lo necesites, porque como ustedes ya han dicho, todos formamos parte de una gran manada daimónica ^^ Así que tenganlo siempre presente, pueden confiar en nosotros para lo que sea ;P
    Se los quiere daims y daimonions!!! :D *se pone sentimental fácilmente*

    P.D. Casi olvido algo... Por favor, espero que ninguno de los daims y daimonions que conozco llegue a marcharse alguna vez, porque todos son muy especiales para mí... Parecerá tonto que le haya tomado tanto cariño a personas que probablemten jamás llegaré a conocer, pero así soy yo (y estoy segura de que no soy la única que se siente así). Bueno, ahora sí me voy, que sino voy a empezar a acordarme de todos los daims que ya no se pasan por el foro, como Lio y Laia, y me pondré tristona...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo dibujo!.
    Al principio no entendí nada de lo que dijiste, pero ahora rebuscando encontré la entrada de "mala racha"... No comenté ni nada porque para ese entonces este blog estaba abandonado, y por eso mismo no te pudimos ayudar :/ pero de todas maneras nos alegra mucho que estés mejor, en la vida suelen pasar estas cosas y lo mejor que uno puede hacer de ello es aprender, aprender a afrontar los problemas y aprender a saber solucionarlos.
    K: Y quizá sea algo tarde para decirlo, pero de todas maneras TENGO que hacerlo; No te dejes llevar NUNCA por las clase cosas que te digan tus padres (ni nadie) sobre vos, ellos no están dentro tuyo ni mucho menos para saber de lo que sos realmente capaz y de lo que no, sólo ustedes pueden saber esto. Que además, confiando en quienes realmente son ustedes, pueden ir hasta más allá de las estrellas si se lo proponen, sólo es cuestión de fe, voluntad y confianza.
    Oh, y demás, como varias veces me ha repetido Kinek, "Lo que no te mata, te fortalece".
    Así que de todas maneras nos alegra que las cosas estén yendo mejor ^^
    Y muchas gracias por habernos, o mejor dicho por haber agregardo a Kinek en el dibujo, realmente significa mucho para nosotros saber que también formarmos parte de su manada daimónica, realmente que sí (: El dibujo está precioso, tiene un cierto "algo" que lo hace ver muy especial, quizás la forma en la que distribuíste a todos los daimonions, o los colores que usaste, o algo...
    Nuevamente, te decimos muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dibujo más adorable! ^^

    El caso es, que me alegro de que estés mejor, tarde o temprano todo termina solucionándose... y nosotros siempre estaremos aquí para apoyarte ^^

    Yo también os he cogido demasiado cariño, hay gente que se fue y que la echo mucho de menos, así que espero que NINGUNO de los que están en el foro se vayan... a todos no les conozco muy bien, pero no podría imaginarme la vida entrando en el msn y no encontrar a tal daim dentro u.u

    Pues eso, que la manada daimónica siempre estará ahí para quien lo necesite.
    Por cierto, Kinek, tienes más razón que un santo *asiente*

    R--Lauri, no te pongas triste por esta que tengo al lado... aunque por ahora no la veas, sigue aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. A veces los daims perecemos dioses...sabes que están ahí pero no los ves XD

    Phi--> Chistosa la niña XD Ains, pues como los daimonions, siempre estaremos apoyandoos chicos ^^

    Cierto Phi, me alegro de que las cosas os vayan mejor, ese dibujo es muy especial Diana.
    Ahora si que si Philon, la manada daimónica conquistará el mundooo!!!

    Phi--> Muaahahahaha!!!!!

    Ains, pues eso chicos. Aquí para todo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianis que bonito dibujo me encanta cuando otro daim piensa en su familia daimonica porque eso es lo que somos, una familia, y me pone mucho mejor que hallas superado tu crisis, como sabes cuentas con todos nosotros siempre que necesites.

    Y por lo que dice Lau, CLARO QUE NO nunca los vamos a dejar chicos, me he encarinado muucho con todos mis Daims y sus Daimonions asi que estaremos por muucho muuucho tiempo.

    Un saludo grandote Dianis y Feliz Cumple Adelantado Xb

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana
    Arturo me cotó que estabas un poco mal, pero cuando el fue a tu colegio no pude acompañarlo, pero le dije que te saludara de mi parte, y me dijo que allí habíanmuchos pajaritos, y me lamenté por no haber ido...Me alegro de que puedas recuperarte, porque me alegra saber que todos ustedes estén bien ^^ Gracias por el dibujo de Thed, está muy bonito, me alegra que te acuerdes de todos nosotros!

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya estés mejor de ánimo ^^ El dibujo está muy gracioso, y muy colorido, de veras, que monos te quedaron los daimonions ^^
    A veces me apetecería decir: a la mierda, viajé daim, pillo un bus y peregrino por España a conocer a los daims. Me pone enferma pensar que tal vez nunca os conozca a todos en persona, por las distancias, y porque no podáis o no queráis desplazaros y conocerme (tampoco es que merezca mucho la pena el viaje, lo comprendería).
    Con vosotros en el foro me siento como en "mi pequeña casita de internet", y me frustra a veces no saber cómo comenzar temas para charlar más con vosotros.

    Las malas rachas pasan, y cuanto más alegres sean los colores de tus dibujos, será que mejor te encuentras ;)

    ResponderEliminar