lunes, 18 de agosto de 2008

La Banda Sonora De Mi Vida



Hemos estado pensando Min y yo las canciones que harian parte de la banda sonora si nuestra vida fuera una pelicula, uff serian muchas, pero resumiendo un poquito dejo aqui las que mas representan esos momentos en los que una cancion vale mas que mil palabras XP

PLAYLIST DE DIANA

1. Tema principal: "She's a Rebel- Green Day"
2. Cuando estoy feliz: "It's My Life-Bon Jovi"
3. Cuand Estoy Triste: "Going Under-Evanescence"
4. Pensando en todos mis amigos que estan lejos: "Photograph-Nickelback"
5. Para mis hermanitas: "Wiccan Lullaby- Inkubbus Sukkubus"
6. Escena de fiesta XP: "I Love Rock 'n Roll-Joan Jett (o el cover de New Found Glory) "
7.Cuando conoci a Min: "Llegaste Tu- Jesse & Joy (Wow una en Español!!!)"
8.Tema de Diana & Min: "Nothing Else Matters-Metallica (Version S&M)"
9. : Momento de Hiperactividad: "Bouncing Off The Walls- Sugarcult"
10. Tema de Salida: "Born To Be Wild- Steppenwolf"
Bonus: "Things Will Go My Way- The Calling"

PLAYLIST DE MIN

1. Tema Principal: "The Cage-Sonata Arctica"
2. Feliz: "The Animal Song- Savage Garden"
3. Triste: "Boys Don't Cry- The Cure"
4. Para mis amigos Daims y Daimonions: "Everything's Magic-Angels And Airwaves"
5. Pensando en lo que era antes de que Diana me Conociera: "In The Shadows-The Rasmus"
6. Escena de Fiesta: "Of Wolf And Man-Metallica"
7. Para Diana: "Pretty Woman- Roy Orbison"
8. Diciendole a Diana que siempre estare con ella: "Wherever you will go- The Callig"
9. Momento de Hiperactividad: "Yellow Submarine: Nomataras (Es Punk)"
10. Tema de Salida: "Imperial March-John Williams" (Es la de Darth Vader en Star Wars XD)
Bonus: "I Will Protect You-Korn"

2 comentarios:

  1. Bueno el primer Comentario se perdio jajajaja, Dianis super bonitas tus canciones de verdad, nunca se me ocurrio hacer una tracklist de mi vida jeje, bueno Min tiene muy buen gusto Xb, aa solo me queda la pregunta, si esa es la banda sonora, como seria la peli Xb

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que buena entrada! La banda sonora de tu vida (bueno, de la tuya y de la de Min xP) está genial! La mayoría de las canciones no las conozco (cueck), pero solo por el nombre ya me parecen geniales y muy "Di-Min" xD A ver si algún día hago una mini lista de canciones que tengan relación conmigo y con Anîs... Estaría genial ;P

    ResponderEliminar