lunes, 4 de agosto de 2008

Reseña de Batman "El Caballero de La Noche"




Hola... Al fin nos vimos Batman. Min y yo queriamos ir con Arturo y Aurora a verla, pero hoy lunes no fui a estudiar (como cosa rara) y mi mama dijo que tenia ganas de ir a cine, antes de que pudieramos hacer algo nos encontrabamos en una sala de cine esperando que comenzara Batman u.u.
La pelicula es simplemente espectacular, yo como Fan de Batman que soy quede muy, muy feliz con las actuaciones (especialmente con Heat Ledger), ya habia escuchado que esta pelicula era mucho mas sangrienta y violenta que la anterior pero nunca espere ver al Joker como realmente es: un psicopata desquiciado que simplemente tiene sed de sangre, me fascino ver a Batman con su lucha de conflictos internos, la comedia no faltó; ciertos intercambios de palabras entre los personajes, o algunos ademanes del Joker me hicieron reir.
Min y yo hubiesemos querido verla en Inglés pues segun un profesor amigo mio (y amante de los comics por igual XP) hay un momento en el que Heath Ledger saca la carcajada maniatica que tanto caracteriza a su personaje.
Debo decir que me encanto el personaje de Harvey Dent, verlo pasar de ser el fiscal de Gotham City a un villano desalmado que busca venganza fue simplemente espectacular... además que los efectos especiales me dejaron con la boca abierta
Y no olvidemos las escenas que involucraban las 3 cosas que le gustan al Joker: Dinamita, Pólvora y Gasolina... Ademas de autos increibles como ese Lamborghini *¬*... Algun dia me comprare ese auto
Si, lo que digas Min o.O
No vamos a seguir dando spoilers de la peli por si cierto Daim y cierta daimonion gata montes se llegan a pasar por la guarida... Pero eso si promesa es promesa y asi sea de las orejas los llevamos a ver la peli... o en nuetro caso a repetirla.
*Susurrando sin que Min se de cuenta* Me fascino la risa del Joker *intenta imitarla* *se atora* ajem... Dejemos asi, mas bien antes que me quite un pulmon por jugar a la super villana.

2 comentarios:

  1. Viste que la peli es super genial, Diana? *0* Yo lo único que quiero es verla de nuevo. Te juro que esa película me rayó demasiado... Estuve como tres días pensando en Batman, Joker, Dos Caras, Joker... (se nota demasiado mi fijación por Heath Ledger como Joker? Sorry, no puedo evitarlo xD).
    Yo también ubiese adorado verla en inglés... La única función que hay con subtítulos (y recién hoy me vengo a enterar, gracias a una amiga de francés), es a las 9 de la noche, así que lo más probable es que vaya el sábado a verla con mi papi otra vez ^^

    A: Como que te estás desviando un poco del tema, no?

    No, sigo hablando de Batman al fin y al cabo ¬¬ Como sea... Que bueno que les haya gustado la peli tanto como a mí, ya tenemos otra cosa en común :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA mmm como que eso va para nosotros Xb, jeje bueno Dianis no te preocupes que a la primera oportunidad vamos a verla, tu sabes que el problema ahora es de plata Xb pero tu tranquis que como sea tengo que ver ese lamborghini :D

    ResponderEliminar