martes, 31 de agosto de 2010

Happy bDay to meee♪


Adivinen quien cumplio años???? Quien??? Quien??? Yooooooooooo!!!! Y me siento orgullosa que este año no me senti agobiada por el hecho de cumplir un año mas.

Fue geniaaaal recibi tantos regalos primero fue Lauri que me hizo un bonito dibujo de Min, Karii escribio sobre mi en el blog, recibi un celular nuevo jajaja, comimos torta y todo eso fue el dia anterior

Ya el lunes mi celular sono muy puntual a las 6 de la mañana, mis amigos empezaron a felicitarme desde tan temprano por que tenian que estudiar .__. el telefono no paro de sonar al igual que mi celular.
Eran cerca de las 9 0 10 de la mañana cuando timbro mi celular, era un numero desconocido conteste y dice una voz "Señorita Diana Ramirez? la buscamos para ofrecerle un plan de estudios en el exterior por que usted bla bla bla" "No no me interesa" "Pero le ofrecemos X y Y formas de pago y por estar de cumpleaños le damos 10% de descuento" "No, gracias" "Bueno, le enviaremos la informacion a su correo para que lo piense" ">.> *suspiro*" cuelgo el telefono y vuelve a timbrar miro el ID de llamadas por que si volvia a ser el tipo ese no le contestaba, en vez de eso dice "Karii llamando" O.o habre leido bien? Karii? La misma Karii de Chile que me dijo que me mandaba un mensaje? Karii?? Sin saber bien que esperar contesto y una super-mega-animada Karii me dice "Diana? FELIIIZ CUMPLEEEEE" estare soñando? de verdad me llamo? "Graciaaaaas" le dijo y me empieza un ataque de risa nerviosa y Karii dice que grite y todo xDDD fue genial, de verdad no me lo esperaba. Otra vez gracias Karii :) de verdad me alegraste el dia

Salimos a desayunar a un lugar que me gusta y de ahi fuimos a un mall de compras, llevaba mi super mochila de Yoda (Si, igual a la que tiene Lauri xD)y entro a la tienda ADIDAS por que bah, ya se lo que quiero, me atiende un tipo y me dice "Ah tu eres la chica que ha venido por la coleccion de Star Wars no?" "Sip, soy yo" "Y que buscas?" "Mi regalo de cumpleaños" el hombre se rie y me lleva a donde estan todas las cosas de Star Wars "Y que quieres?" me pregunta "Una camiseta" "Tenemos estas... pero si estas de cumple tengo algo especial" va a la bodega y saca una camiseta negra con un Stormtrooper estampado, en la manga dice "Trooper" y atras en el cuello dice ADIDAS STAR WARS en ese instante muero, justo lo que queria! mi papa cree que no debo gastar en una camiseta pero accede por que es mi cumpleaños, pagamos y antes de irme el tipo me alcanza y me entrega un Pin con un Stormtrooper y el catalogo de toooooda la coleccion "Esta es una buena adicion para la coleccion de cualquier fanatico" dice con una sonrisa.

Llego a casa con mi nueva super camiseta y las cosas, a este paso creo que me estoy cansando de contestar el telefono xP me conecto al msn y no puedo evitar sonreir al ver el monton de mails, mensajes de facebook que me han dejado mis amigos... y el foro? me mato el post de Lau, con todas esas imagenes tan bonitas y los mensajes de mis queridos daims :)

Gracias por compartir conmigo este dia, son parte de mi familia y los quiero muchisimo a todos asi sea a la distancia, aca les guardamos pastel y helado para cuando nos visiten
un beso.
la loca de la cresta y el akita

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa! soy yo xD esa de "mandar mensaje es la tipica mentira" que uso cuando llamo por el cumple a algiieeeeen te kieeero diaaaaaaaaaanaa1

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww :3 Qué genial que hayas tenido un cumpleaños tan bonito ^^ Se nota que lo pasaste muy bien, un cumpleaños perfecto :D Y woah, ya quisiera tener una camiseta como esa *¬* Haría juego con el gemelo de tu mochila xP
    También me alegro mucho de que te haya gustado el dibujito y el post en el foro =) Todo fue hecho con mucho amor ^^ Y bueno, espero tengas días tan geniales como ese muy seguido, porque te mereces eso y mucho más =) Felicidades nuevamente :D

    P.D. Me gusta el nuevo blog con un toque intergalactico :D

    ResponderEliminar