lunes, 2 de agosto de 2010

Que tan bien me conoces?

Vi la entrada que hizo Karii acerca de las 10 preguntas y me antoje yo tambien de hacer una asi, no se que tanto he compartido con ustedes y si me he abierto lo sufuiciente para hacer este juego pero ahi les va.

1. Me gusta mi segundo nombre
2. Soy la hermana del medio
3. Mi perro se llama Ruffo
4. Generalmente pienso en Ingles
5. Escribo algo de Griego Antiguo
6. Voy a estudiar Oncologia
7. Mi cabello naturalmente es rubio pero lo tinturo de negro-azul
8. Me dicen "Gata" por el color de mis ojos
9. Mi pelicula favorita es "Fanboys"
10. Mi Actor favorito es Ewan McGregor
11. Mi superheroe favorito es Batman
12.Mi villano favorito es Darth Vader
13. Soy fan de Star Wars y Harry Potter
14. Fui vegetariana por un tiempo
15. Toco la bateria
16. Uno de mis talentos ocultos es cantar
17. Mi animal favorito es la nutria
18. Mi color favorito es el rojo
19. Siempre me visto de azul
20. Me gusta el reggaeton!!!

2 comentarios:

  1. Ja ja, al principio no entendi el juego y solo lei las oraciones creyendo que eran cosas sobre ti... y cuando llegue al final quede como WTF? o.O Desde cuando a Diana le gusta el reggaeton? xD
    En fin, aqui van mis respuestas, espero no haberme equivocado mucho xD Que conste que no vi las de Karii :0

    1.Falso porque no tienes segundo nombre (?)

    2.Mmm... No recuerdo x( Pero me atreveré a decir que es Falso

    3.Totalmente verdadero

    4.Claro :P

    5.Err... Diría que falso xD

    6.Falso, vas a estudiar veterinaria y seremos colegas... ¿Cierto? :D

    7.Falso o.O A menos de que nunca me hayas dicho que eres rubia xD

    8.Mmm... ¿Verdadero?

    9.No sé cuál es tu peli favorita, la verdad... Pero no creo que sea esa, así que Falso xP

    10.Tampoco creo que ese sea tu actor favorito :0 Falso

    11.Verdadero con un 99% de certeza x)

    12.Totalmente verdadero :D Es el villano favorito de todo aquel que se haga llamar jedi

    13.Harry Potter... No sé, creo que no o.O ¿Falso?

    14.Nunca lo comentaste, creo. Podría equivocarme xD Falso

    15.Te imagino tocando la batería xD Verdadero

    16.Mmm... Podría ser, podría ser. ¿Verdadero?

    17.Nooo xD ¿Diana-nutria? No hay relación entre esas dos palabras xD

    18.Falso, no creo que sea el rojo. Yo creo que es el azul :P

    19.No SIEMPRE, aunque algo me dice que te gusta el azul xD Falso

    20.Nooo!!! No puede gustarte el reggaeton! Tu lo odias :0

    ResponderEliminar
  2. Um... tengo la sensación de que fallaré todas xDD

    1.Falso, creo o.o
    2.Um... verdad?
    3.Verdad
    4.Me suena que alguna vez lo dijiste xD
    5.Ni idea, yo diría que verdad, porque hasta yo sé algo...
    6.Falso
    7.o.o Nunca te lo he oído xD Falso?
    8.Verdad
    9.No lo sé, yo diría que no.
    10.Me suena... verdad? También es el mío ^^
    11.Verdad
    12. Verdad
    13.Falso... nunca te he oído nada de Harry Potter, creo.
    14¿Ah, sí? xD Creo que falso.
    15Verdad¿?
    16Um... creo que falso
    17No te veo yo achuchando una nutria xD falso.
    18No sé, yo diría que no.
    19¿Siempre? No creo... falso.
    20Sin dudar... NO xD

    ResponderEliminar