sábado, 2 de mayo de 2009

This Is Home


I've got my memories
Always
Inside of me
But I can't go back
Back to how it was
I believe you now
I've come too far
No I can't go back
Back to how it was
Created for a place
I've never known

Chorus:
This is home
Now I'm finally
Where I belong
Where I belong
Yeah, this is home
I've been searching
For a place of my own
Now I've found it
Maybe this is home
Yeah, this is home

Belief over misery
I've seen the enemy
And I won't go back

Back to how it was
And I got my heart
Set on
What happens next
I got my eyes wide
It's not over yet
We are miracles
And we're not alone

(Chorus)

And now after all
My searching
After all my questions
I'm gonna call it home
I got a brand new mindset
I can finally see
The sunset
I'm gonna call it home

(Chorus)

Now I know
Yeah, this is home

I've come too far
And I won't go back
Yeah, this is home

Hay ciertas cosas que simplemente nunca se olvidan, aunque pase mucho tiempo, como ese primer juguete que tuvimos de niños, el sabor de la comida de la abuela, los abrazos de oso de los tios y cosas asi por que hacen parte de lo que es nuestra familia.

Para mi con el foro es igual, puede que ya no sea el mismo y que hay muchisima mas gente de la que habia cuando me uni pero siempre me acuerdo de todos los que hacen parte de mi 'Manada Daimonica' la unica e irrepetible, mucha gente podra venir y pasarse por el foro pero no significaran lo mismo para mi como esos miembros "originales".

Yo se que todos tenemos responsabilidades y que el foro puede no ser una prioridad en nuestra vida diaria pero al menos ami me duele ver como cada dia menos se pasan por ahi, como ya no hay de que hablar y hasta las mismas relaciones con nuestros daimonions se deterioran.

El foro es mi segundo hogar, donde llego y me siento a hablar con amigos que a pesar de estar muy lejos se sienten como si fueran conocidos de toda la vida, y no creo que pueda llegar a abandonarlo porque es el unico lugar del mundo donde puedo hablar con total confianza y sinceridad de aquella parte de mi subconciente que se llama Min.

Asi que por ahora mientras todos prefieren irse o dejar de postear yo seguire ahi cuidando que los nuevos no hagan desorden mientras nuestros miembros mas veteranos se toman un descanso

3 comentarios:

  1. Cierto Diana, tienes toda la razón. Yo también noté como ha cambiado el foro, y la verdad es que me da algo de pena ver que ya no es el mismo de antes... Pero bueno, supongo que todo foro pasa por algo así, ¿no? Además, creo que ahora está mucho mejor que hace un mes... Siento que de a poco nos vamos recuperando.
    Me parece que pensamos igual, porque para mí el foro también es como un segundo hogar. Vamos, llego a mi casa y apenas he terminado de saludar a mi familia y ya estoy sentada frente al computador, entrando al foro xD Digamos que es el causante de que me haya convertido una adicta al internet... :P
    En el foro he conocido a personas ultra geniales, personas que incluso considero más cercanas que mis mejores amigos de aquí. Es increíble como puedes llegar a encariñarte tanto con gente que nunca has visto y que encima vive a varios miles de kilómetros de ti... Pero a la vez me encanta ver que al meterme al msn por ejemplo, los primeros en hablarme son mis queridos daims ^^ Eso me hace sentir muy feliz, me hace saber que siempre tendré amigos con quienes contar, ya sea lejos o cerca. El foro es sin duda uno de los "lugares" más especiales para mi, y aunque haya poca actividad, yo nunca lo abandonaré :3

    Por cierto, This is home es una canción preciooosaaa! :D La escuché muchísimo mientras estaba en Austria, porque sentía que le venía bien a la ocasión xD

    ResponderEliminar
  2. xDD bueno dianis tu sabes que mis entradas nunca alcanzan a ser como las de lau Xb pero bueno, mmm yo me senti incomodo cuando el foro empezo a cambiar y no solo fue la U,tambien lo diferente que estaba ademas ya no sentia interes por subir nada ni pasarme, pero bueno como decia en el foro, voy a pasarme de nuevo cada vez que pueda, quiero recordar cuando entre recien y me sentia tan genial, tienes razon ese foro es de cierta forma nuestro hogar, no podemos irnos asi porque si.

    ResponderEliminar
  3. Para mí el foro sí es una prioridad. No me muero si no entro, pero no me siento tranquila hasta que no me entero de cómo les van las cosas a mis lejanos amigos ^^

    Como dice Lauri, yo también me siento más unida a mucha gente del foro que a las personas de mi alrededor. En vez de buscar mi lugar en el mundo, me encantaría que todos naciéramos con él asignado. Estoy segura de que muchos daims estaríamos juntos.

    El foro pasa por una mala racha, vale. Pero saldrá adelante, estoy segura. Sólo hace falta que no lo abandonemos.

    P.D:Me encanta la mascotita de tu blog(es un hurón, ¿verdad?) aunque mueve el cuello de una manera muy rara, da un poco de miedo xD

    ResponderEliminar