sábado, 30 de mayo de 2009

Un Regalo Especial

Hoy escribo yo, el 25 de mayo Diana y yo cumplimos un año y cinco meses de conocernos... pero las cosas no iban muy bien que digamos, como muchos otros daims pasamos por una 'crisis' y aunque yo no estaba enojado con ella deje de hablarle un tiempo. Ella tenia mucho en que pensar y en ese estado de 'Odio al mundo, me odio a mi' obvio no me iba a poner atencion.

Unas semanas despues se dio cuenta que no me podia seguir asi y volvio al regimen de las preguntas cortas... Totalmente innecesario he de decir por que yo siempre estuve ahi, nunca la abandone y no habia razon para volver al "Oye estas ahi???"

Estas semanas hemos estado bien, y el miercoles fuimos a una feria, llevan productos de toooodo el pais y justo medio en broma le habia dicho a mi niña que queria una mascota, al parecer se lo tomo en serio por que alla habian stand de tiendas de mascotas donde habian peces, pajaros y cachorritos.

Diana al final termino diciendo "Buee Min querias un pez cierto?" y escogio el pececito mas bonito de la tienda, es como una especie de ragalo de reconciliacion... Creo que soy el unico daimonion que tiene mascota XD.

Como el pez es mio me toco buscarle un nombre, y como es un betta o pez luchador tailandes le puse "Jazz" el modo en que las aletas flotan en el agua es como la musica que fluye en el aire y ohhhh si me encanta el Jazz (La musica claro esta XD aunque me he encariñado un poco con el bicho).

Diana dijo ademas que era un recordatorio de que tiene que ponerme mas atencion por que al ser mio el pez es mi responsabilidad decirle tooodo lo que tiene que hacer, alimentarlo, cambiarle el agua... bueno entienden.

Ahora que lo pienso Diana es loca, es la unica que compra un pez para recordar que debe escuchar mas a su daimonion XP, pero al fin y al cabo es mi loca y por eso la quiero <3

Y sip, el de la foto es mi pececito, me encanta lo colorido que es ^^


5 comentarios:

  1. AAAY QUE GENIAAL xDD hay que ir a conocer al pequeno Jazz, y que lindo en serio, asi sea raro, igual es genial que de una u otra forma recuerdes a Min, y que genial que todos estemos saliendo de nuestras crisis, y GEENIAL lo de la feria, era la de las colonias no? yo no pude ir :/ bueeh, cuidate mucho dianis, te estoy llamando para que nos veamos ^^

    ResponderEliminar
  2. A: Te envidio Min!!! Yo también quiero una mascotaaa ;_;

    Uf Diana, admiro tu creatividad e imaginación, a mí nunca se me habría ocurrido comprarle una mascota a mi daimonion xD O será él el tonto que nunca lo pidió? En fin... En serio me parece un gesto muuuy bonito de tu parte, otro ser vivo de por medio que represente la unión entre ustedes, eso debe ser genial. Me parece una forma muy linda de recordarse mutuamente :)

    A: Cuida mucho a Jazz, bueno Min? Y mantenlo alejado de las garras felinas >:D Nah, broma, le deseo todo lo mejor al pececín ^^

    ResponderEliminar
  3. L-¡Qué suerte tienes, Min! Yo también quiero una mascota para mí.

    Sería muy bonito... La verdad es que a mí nunca se me habría ocurrido y a Lett tampoco ^^U
    Nos parece muy bonito y genial *-*
    Espero que Jazz esté bien con vosotros ^^

    Nell y Lett

    ResponderEliminar
  4. R--Oh, mascotas para daimonions... yo también quiero una xD Aunque ya tenemos bastantes mascotas de la familia, no sé donde meteríamos otra más xP




    Jazz es muy bonito! No me gusta tener mascotas a las que no puedo tocar, pero de todas formas me agrada ver acuarios llenos de peces curiosos ^^
    Es una forma muy original de recordar a Min, la verdad. Me alegra mucho que vosotros también luchéis para salir de la crisis ^^

    ResponderEliminar
  5. Pff, no se me actualizó la lista de blogs hasta hoy T.T Perdón por no pasar antes...

    Net: Yo también quiero un bichito, che! Felicitaciones, Min, Jazz es muy lindo ^^ Y felicitaciones Jazz por tener un dueño daimonion, el único probablemente =P

    Eso mismo. Me encaaaanta Jazz, los peces me encantan, me encanta el gesto de regalarle un pez a tu daimonion... me encanta, me encanta, me encanta :D

    ResponderEliminar