viernes, 15 de mayo de 2009

You Make Me Crazier... Crazier




Hoy estuve toooooodo el dia con mis amigos, hacia mucho no me reia tanto como hoy... Y hacia mucho tiempo no sentia cosas que senti hoy... Hace un tiempo termine una relacion con un niño por el cual cambie todo y no quedamos en muy buenos terminos, ademas en el colegio las cosas no andan muy bien con lo que se llaman amistades.

Yo se que tengo a toda mi familia daim alrededor del mundo pero igual me siento sola, Se que Arturo vive aqui en la ciudad pero por todo lo que me pase no puedo llamarlo a que venga a hacerme compañia, siento la necesidad de tener a alguien al que le pueda decir te quiero, me haces falta y abrazarlo hasta dejarlo plano.

Es por eso que este dia fue especial, ademas un amigo que conozco desde hace tiempo y que al comienzo me movia mucho el piso me abrazo todo el dia, me dijo muchas cosas bonitas y me hizo sentir bien.

No es facil domar las mariposas en el estomago, ni las risas estupidas cuando me mira o dice alguna cosa... Pero no me puedo dejar llevar por las emociones, siempre que alguien sale con un amigo cercano las cosas no terminan bien...

Tengo que obligarme a ser un poco mas logica... Las cosas con el pueden no salir bien y no quiero perder a mis amigos por arriesgarme "un paso mas alla" pero igual no soporto el hecho de estar sola y que alguien me de las señales que quiere algo conmigo.

En definitiva el amor es como una montaña rusa, al principio da miedo pero si te atreves es una experiencia unica. Tal vez deba perderle un poco el miedo a arriesgarme, y dejar que todos vean que detras de esa apariencia de niña fuerte que puede con todo en realidad no soy mas que una romantica de corazon que espera a que su principe azul llegue en un Mustang Convertible.

3 comentarios:

  1. Vaya Diana, debe ser genial eso de sentir mariposas en el estómago como tú lo describes... No sé, yo ya no estoy segura de si alguna vez lo he sentido, no sé si he llegado a estar realmente enamorada de alguien. Siempre está el chico por el que me tiemblan las patas cuando lo veo, pero más allá de eso, nada. Sí, tengo 17 años y ningún novio T^T Espero que eso no me convierta en una fracasada ;_; A veces veo a mis amigas abrazadas a sus novios, o hablando de las típicas cosas relacionadas con el amor, y me dan unas ganas tremendas de tener a alguien así al lado... Y luego me doy cuenta de que sigo sola. Se han presentado oportunidades, eso no voy a negarlo, pero nunca me he atrevido a ir "más allá". O simplemente las cosas no se dan. Pero bueno, he aprendido a ser paciente y a esperar, estoy segura de que ya llegará mi momento ;)
    En cuanto a lo que sientes por tu amigo... Bueno, si de verdad sientes algo fuerte por él, yo creo que deberías decírselo. Ya sé que las relaciones con amigos no suelen terminar bien, pero eso no es una regla, y no tiene porqué ocurrir contigo, ¿no? ¿Quién dice que no pueden ser felices juntos? Además, aunque pueda parecer un poco raro pasar de mejor amigo a novio, si no se lo cuentas te quedarás por siempre con la duda y con las ganas. ¿Qué podría ser lo peor que podría ocurrir? Tal vez el piense lo mismo acerca de tí y quiera algo contigo; en ese caso podrían intentarlo siquiera. Y sino, pues nada, todo seguirá como antes y al menos te habrás sacado la duda.
    No tengas miedo y no te pongas a pensar en cómo va a terminar: piensa mejor en como empezar. Si no das el primer paso puede que el tampoco lo haga, y en ocasiones hay que "entrar en acción" y no esperar a que otro lo haga por ti. No sé, yo creo que es mejor que te arriesgues y lo intentes. Y no pienses que podría terminar mal, piensa que si termina, todo volverá a ser como antes, quedarán como buenos amigos y con un montón de buenos recuerdos guardados en la memoria para siempre ^^

    A: Ojalá algún día sigas tus propios consejos... Eres muy buena hablando, pero a la hora de actuar... e_e

    Seh, no se si yo haría todo lo que te he dicho que hagas, Diana xD Pero yo sé que tu eres mucho más valiente que yo, así que espero que lo intentes (y que nos cuentes el resultado :D).

    ResponderEliminar
  2. xDDD Anis me hizo reir, que ternura. Dianis es cierto lo que te dice Lau, la verdad, no estaba enterado de esto osino creeme que el domingo te lo hubiera dicho, eres una nina muuy muy linda y tu lo sabes, seguro que muchos chicos quieren estar contigo, yo se lo que me decias sobre perder a tu amigo por eso, pero como lo dice Lau, la unica forma de saberlo sera esa, ademas, si terminas con un noviazgo no tienes porque terminar con tu amistad, si las cosas no resultan, igual podras hablar con el y decirle que no lo quieres perder como amigo, no todo tiene que ser tan malo como se ve, Dianis, arriesgate y sube a ese otro nivel, si las cosas no resultan lo peor que puede pasar es que bajes un escalon, no te vas a caer por todas las escaleras xDD [metafora sin sentido (??)], Cuidate mucho y te estoy llamando para vernos otro dia de estos ^^

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Lauri. Yo me considero muy joven para esto del amor y no creo haber estado enamorada de verdad, pero muchas veces he dejado pasar chicos que me gustaban por miedo o vergüenza.

    Alguna vez hay que lanzarse al vacío sin pensar en lo que pasará. Puede que termine mal sí, pero, ¿y si termina bien? tienes mucho que ganar.

    Puede ser difícil dar el primer paso, nunca he tenido que declararme pero me cuesta confesar las cosas. Una vez comienzas, las palabras fluyen solas y sólo hay que dejarse llevar. Y tú me pareces una persona con el suficiente valor como para dar ese primer paso.

    Vaya, yo que criticaba los textos llenos de metáforas y he puesto tres por cada frase xD Espero que te sirva... no sé, un poquito ^^

    Suerte :D

    ResponderEliminar