martes, 15 de diciembre de 2009

Noticias...




No se por donde empezar... recuerdan que Min cambia cada rato a "Pastor Aleman"??? bien, desde hace un tiempo (algunos meses digamos, por eso fue la crisis pasada) que no regresaba a su forma de Lobo Artico y deje de visualizarlo (soy malisima en eso de andar cambiando de formas me estresa verlo cambiar cada nada) parece que cuando hay problemas o algo asi el cambia, pero esta vez fue diferente, todo habia salido bien, mi vida es bastante tranquila... es decir no habia un "catalizador" para su cambio.

Como se acerca nuestro DQLC decidi dedicarle mas tiempo, y al visualizarlo oh sorpresa que ya no es un Lobo Artico, es un perro de tamaño mediano-grande de pelaje negro y marcas color crema (muy parecido al de la foto) no es un pastor aleman, eso lo tengo claro (creanme, si algo se en la vida es como reconocer un pastor aleman).

Me extraña que se niegue a volver a la forma de lobo por que siempre la vimos como la "forma perfecta" (supongo que me entienden) pero hoy cuando la tomo por un momento se sintio mal... usando una mala analogia era como ponerse unos zapatos demasiado pequeños, que por mas que te gusten no te sientes comodos con ellos.

No se que pensar ahora .__. es como volver al comienzo cuando comienzas a decir "Wooow me pregunto cual sera la forma que mas me define" por que volviendo al analisis de lobo artico hay cosas que en su momento me definieron pero ahora he pasado por tantas cosas en este año que me hicieron cambiar y no se si cambie mi forma de ser a tal grado que deje de ser un lobo artico, deberia escribir un analisis inverso? No se, ya todos estan tan acostumbrados a Lobo= Diana que de seguro me dicen "No te puedo ver como otra cosa que no sea un lobo blanco de 75 Kg"

Algo que quieras decir Min?
Yo creo que cambiar es bueno xD deje de ser monocromatico... se siente bien no tener que preocuparme si me ensucio (???????????????????) Ademas, un Lobo es muy grande para el pasillo de un avion, o un carro etc, etc Y esta vez planeo viajar comodo

Ahi lo tienen xD el comentario optimista de Min, en fin daims... No se alarmen si de repente ya no tengo una firma con un gran lobo feroz de color blanco, o si mi avatar se convierte en algo vagamente parecido a un pastor aleman... o si finalmente para no crearles un efecto psicologico de asociacion de "Diana=..." dejo de tener firma y avatar xD por ahora necesito una vision objetiva sobre mi.... tengo una idea, me voy a describir a muy grandes rasgos aqui... y luego pondre el analisis inverso en el foro a ver si me ayudan con este pequeño problema, sale?

Ok.. El que me de una respuesta que no sea lobo en este juego de "Adivinemos que es Diana" se gana un...Dibujo hecho por mi xD
-Me gusta trabajar en equipo, solamente con las personas que yo quiero/confio/ escojo... si no se puede trabajo sola y punto.
-Me gustan los niños de lejos...Aunque por alguna extraña razon los niños me adoran
-Mucha gente piensa que soy infantil por que tengo juguetes y juguetes y mas juguetes
-Soy requete seria, me estresa la idiotez aunque con mis amigos soy la mas idiota del grupo xD
-Prefiero trabajar de noche (Ohhhhhhhh que mal sono eso xD) a las 9-11 es cuando estoy mas activa dibujando/escribiendo/leyendo
-Soy una persona muy artistica, me gusta dibujar leer, pero mi pasion es la musica... Si no fuera tan timida de seguro haria una carrera como estrella de rock
-Soy tranquila, pero necesito tener ruido/musica pesada/alboroto a mi alrededor.
-Soy terca a morir, no me pueden decir que me equivoco en algo, si algo se me mete en la cabeza hago lo imposible por lograrlo
-Pero...Tengo una atencion muy corta xD hoy me puede gustar Pokemon (por decir xD) y dentro de 3 meses soy fan a morir de Digimon pero en ese tiempo me obsesiono por lo que sea que me gusta
-Tengo una apariencia unica, a donde sea que llego la gente se me queda viendo
-Siempre me dicen que estoy por "encima de los demas" bien sea a nivel de notas en el colegio, aptitudes etc,etc
-Soy una persona muy muy logica, tengo que verle la razon a lo que sea que me pidan que haga, si no le veo sentido no lo hago y punto.

Si de algo les sirve, una vez en TDF me dijeron que les recordaba a...
1.)Chinook-una raza de perro esquimal, no se mucho de ella pero por lo que he leido es un perro tranquilo
2.) Chow Chow- Es un perro increiblemente independiente y temperamental
3.)Mustelido-Nunca los mire pero no siento que sea uno de ellos xP
Oh si, lo del dibujo va en serio, a ver si se animan

4 comentarios:

  1. Nunca he servido para distinguir las formas xD , me costo mucho reconocer la mia , siento no ser de ayuda te lo recompesare dianiis ^^ y suerteen su cambio ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, comentario largo o.O Eso que escribí probablemente se habría visto mejor en el foro, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  3. Ooh Dianis, se me hace difícil imaginar a Min como otro animal que no sea un lobo ártico xD Pero sólo porque ya estoy acostumbrada a eso que llamas Diana=Lobo, y probablemente el "efecto firma" haya influido bastante xD Pero por otro lado me parece genial que esto esté pasando, eso quiere decir que realmente te importa la forma de tu daimonion, porque estoy segura de que muchas personas en tu posición habrían dejado pasar la cosa y se habrían conformado con su forma... Pero lo importante es que la forma te defina y que te sientas a gusto, ¿no? Así que yo creo que este cambio será bueno =)
    Ahora... Opiniones. Si el lobo ártico te calzaba bien hasta hace poco, pero ahora ya no tanto, lo más lógico sería fijarse nuevamente en los cánidos en vez de dar un graaan salto y pasar a otra especie, creo yo. Pero creo que la mayoría de los lobos se comportan casi de la misma forma; entonces si no eres lobo ártico, no creo que seas lobo europeo/ibérico/mexicano o de cualquier otro tipo. Sin embargo, el lobo de Etiopía tal vez podría funcionar. Este lobo es como una "excepción" dentro de la especie lobuna, pues no pasa el 100% del tiempo con su manada como los otros lobos; caza solo y pasa muuucho tiempo en solitario, y sólo se reúne con su grupo cuando siente que realmente lo necesita, por ejemplo, cuando deben defender su territorio o proteger a algún integrante de la manada. Así que, si estás buscando una versión más independiente y solitaria de lobo, te recomiendo el lobo de Etiopía, podrías echarle un vistazo al análisis ;D
    Sigamos... Aunque no se mucho más sobre cánidos xD Em... Chacal y coyote, no, porque son demasiado solitarios y sólo aceptan trabajar en parejas, no más de eso. Y tú no eres tan solitaria, ¿o sí? Lo mismo con los zorros, aunque aquí hay otra excepción: el zorro orejudo (bat eared fox). Casi todos los zorros son solitarios menos este, que forma grupos familiares que se mantienen muy unidos. Y tú me pareces bastante unida a tu familia :D Ah, además son nocturnos ^^ Y como dijiste eso de que llamas la atención por tu aspecto... Pues échale un vistazo a las imágenes de zorro orejudo y dime si no te llaman la atención xD También está el análisis en TDF ^^ Tal vez te sirva.
    Ahora cambiando de especie... No se mucho acerca de mustelidos, ni vivérridos, ni aves... Pero me manejo bien entre los felinos :D Y sinceramente no creo que tengas mucho de felino, al menos no de felino pequeño, porque todos son muuuy solitarios y también muuuy recluídos, son más de quedarse en segundo plano y odian destacar. Los felinos grandes son así pero con una presencia un poco más... "Marcada". Probablemente son más valientes y menos tímidos, pero siguen siendo solitarios. Los guepardos podrían funcionar porque son más sociables, trabajan en parejas o hasta en tríos, pero aún así no te puedo ver como guepardo =/ Y el equivalente al lobo del mundo felino serían los leones, pero me parecen demasiado "RAWR aquí vengo yo quitate de mi camino D:<" para ti :3
    Por último, naturalmente te recomiendo los perros =) Aunque no se mucho sobre las razas, son demasiadas V_V Podría estar recomendándote razas totalmente distintas como beagle, basenji, saluki, gran danés... Así que no me hagas mucho caso n.ñ
    Ah! Pero creo que ya adiviné cuál podría ser la forma de Min. Busca en google por east european shepherd y en imágenes te sale la misma foto que pusiste en esta entrada ^^ Tiene que ser esa raza (ni idea de cómo se llama en español xD).
    En fin... Espero haber podido ayudarte! :D Mucha suerte con las nuevas formas, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. uau... no sé que decir después de leer el comentario de Lauri! xD Y yo soy horrible interpretando formas, así que no te puedo ayudar por ese lado. Tal vez sólo quería deciros que, al menos para mí, aunque siempre hemos relacionado a Diana con un enorme lobo, también la hemos relacionado siempre con Min. A mí siempre me han gustado los cambios, que puedo decir =) Y todos cambiamos, a veces incluso no dejamos de cambiar, así que vosotros también tenéis permiso xD Que esperamos que encontéis lo que estáis buscando... y que disfrutéis haciéndolo =D

    ...P.D: No sé que carajo hice que borre el primer comentario que escribí =S mis disculpas xD

    ResponderEliminar