domingo, 20 de diciembre de 2009

Todo Lo Que Se Lo Aprendi en...




A que notaron el cambio en el blog, a que si, cierto? Ya me habia cansado de ese negro tan... apatico, y triste, y a que es mono el banner? No lo he hecho yo... asi que es provisional mientras viajo y tengo tiempo de hacer cosas con PS o Corel de nuevo, se ve bonito cierto? es como cuando uno hace esas limpiezas en la casa a final de año para comenzar con nuevas energias el siguiente.

Emmmm....Hoy tengo ganas de hablar de Star Wars si? Todo lo que se en la vida lo aprendi de esas peliculas... A ver si les hago una pequeña lista de lo que se.

-Nunca confien en un tipo con casco negro que respira asi *HOOOO PAAA HOOOO PAAA*
-Hay que disparar a la base rebelde ANTES que ellos destruyan tu estacion espacial de destruccion masiva
-Nunca, nunca pero nunca subestimes el poder del lado oscuro.
-La cinta pegante es como la fuerza, tiene un lado claro, uno oscuro y mantiene el balance del universo
-Si quieres ganar un argumento siempre ten a mano un detonador termal
-La parte mas importante de una nave es el hiperimpulsor (y siempre va a terminar dañandose de algun modo)
-Si alguien con cabeza de calamar grita "ES UNA TRAMPAAAA!!!" Es mejor que le crean
-Los trucos mentales Jedi solo funcionan si eres un Jedi
-Los creditos de la republica no son como Master Card... No los reciben en los confines de la galaxia
-Aunque ese tipo verde hable extraño pon atencion a lo que dice... Juzgarlo por su tamaño no debes Hmmm
-Confia en la voluntad de la fuerza
-Siempre es bueno dejar ganar al Wookiee... o te costara un brazo y una pierna
-Esos NO son los droides que buscan
-Darth Vader tiene que ser el peor padre de la historia .__.
-Las profecias son basura, si salvas a un niño y lo tratas de convertir en Jedi los aniquilara a todos y se ira al lado oscuro
-Siempre alguien va a tener un mal presentimiento sobre todo
-Agradece que hay quienes son menos condescendientes que Lord Vader
-Si quieres tener una carrera exitosa en el imperio, escoge un trabajo que no constituya reportarlo directamente a Vader o acabaras con el cuello roto.
-Las negociaciones no sirven, un buen sable de luz si.
-Siempre es bueno escuchar al maestro Jedi... Debe saber de lo que habla
-Si el tipo de negro te dice "Yo Soy Tu Padre" creele, no grites como una niñita

Y por ahora eso... hay muchas mas pero no son tan graciosas y tendrian que ver las peliculas para entenderlas, me rei demasiado escribiendo esto ya se que no tiene nada que ver con lo que escribo generalmente pero bah, hoy queria compartirles mi lado geek ^^

5 comentarios:

  1. Jajaja xD Esta geniaaal Dianis xD Me reí mucho con todo eso xD Es cierto que con esas pelis se aprende mucho... Y que coincidencia, justo hoy voy a arrendar Star Wars I y II porque me dieron ganas de verlas :O Además hoy Blockbuster está a 2x1 xD Las otras tendré que verlas otro día... Pero por hoy me divertiré con mi mini-maratón Star Wars. Y seguro que en Disney habrá algo de eso también :D Cuidate mucho Dianita y tenemos que hablar antes de que te vayas! :O
    Nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Dianiss perdon que no te comente u.u no me siento bien leease blog , solo pase saludar

    ResponderEliminar
  3. xDD me encantó! xDD y además tienes mucha razón! Tengo que volver a ver las películas de Star Wars y corroborar tus teorías C=

    ResponderEliminar
  4. xDDDDD
    Está genial eso, y la verdad tienen muucha razón 8D

    Me encanta Star Wars... habré visto cada una como 4 veces :P

    ResponderEliminar
  5. mira que malo yo hasta ahora veo tu blog =c bueeh tarde pero aca estamos!! sabes dianis, me encanto tu entrada xD y la nueva apariencia del blog, y puedes creer que no me he visto ni una sola pelicula de star wars?? xDDDD tienes que invitarme a ver aunque sea la primera xD cuidate dianis y espero que te este llendo muy bien en tu viaje bye!!!

    ResponderEliminar