jueves, 3 de diciembre de 2009

Un Nuevo Miembro En La Familia


A veces hay cosas que pasan por que si, el destino las tienen guardadas y cuanto te topas con ellas es como "Wooow, esto no me lo esperaba".

Esta es la historia de Ozzy un cachorro de Schnauzer que llego a mi vida asi, desde hacia rato venia diciendole a mis papas lo genial que seria tener otro perro en la casa, a veces Ruffo queda muy solo y un amigo perro en la casa no estaria mal, ademas extrañaba esa "energia" de los cachorritos.En fin, vivimos en un apartamento y ellos decian que no por que no habia suficiente espacio y eso lo entiendo.

Martes, 1 de diciembre es una mañana soleada mi hermana menor esta de cumpleaños asi que pienso ir a la tienda y comprar algo para hacer un desayuno rico, me llevo a Ruffo pues el ejercicio le hara bien.

Vamos a la tienda, compro lo que necesito y me devuelvo con mi perro. entrando a donde vivimos va una señora bajando con 2 schnauzers y un pinscher que al ver a Ruffo comienzan a ladrar, Ruffo los mira y sigue de largo, la señora se devuelve y me dice que se va de viaje y no puede llevar a los 3 perros y que esta regalando un cachorro de schnauzer o que lo tendra que dejar en la calle

Y ya saben como es ella con los perros xD se le partio el corazon y dijo que hablaria con sus padres, extrañamente ellos aceptaron y voilá! terminamos con 2 perros

Pensé que iban a haber problemas adaptando a Ruffo a su nuevo hermano menor xD pero despues de un rato estaban jugando muy felices... el problema fue en la noche por que el egoista de Ruffo no queria dejar a Ozzy durmiendo junto a el, lo sacaba del cuarto y Ozzy lloraba en la puerta por que no queria dormir en el piso.

Hoy iba saliendo con los perros y la señora que me regalo a Ozzy iba saliendo tambien en el auto, lo llamo "Maxin, Maxin" (Nosotros le cambiamos el nombre xD es mas bonito Ozzy, rima con Fuzzy xD y pues Ozzy tiene cara de Ozzy) el perrito ni la miro y siguio caminando junto a Ruffo, ignorandola olimpicamente yo si salude a la señora xD pero al parecer ya se ha visto en que lado esta la lealtad de Ozzy jajajajajaja

Ustedes perdonaran si no me paso por el foro estos dias pero es duro volver a ser "mamá" y tener que criar a un cachorrito de nuevo, la veterinaria dijo que por mucho tiene 4-5 meses, esta mudando los dientes y aunque no es un schnauzer "puro" lo quiero igual que como quiero a Ruffo. Mi mama lo vio y lo primero que dijo fue "Que perro tan feo! es amarillo" xD pobre Ozzy, no tiene la culpa de ser ligeramente mestizo, como dice Cesar Millan, antes de ser Schnauzer o lo que sea es un perro y ahora esta bajo mi responsabilidad.

Por otro lado ya tenemos listo el viaje, no alcanzamos a ir a NY :/ pero vamos a visitar todos los museos en Washington, DC... A lo mejor me tomo una foto en el Smithsonian asi como la de Una Noche en El museo xD.

Mmmm, que mas les cuento? Ohhhhh si! Me vi Luna Nueva, estuvo genial, genial! Adore a Dakota Fanning se ve espectacular con su mirada de vampiresa mala y Jackson Rathbone absolutamente precioso con su cara de desquiciado sediento de sangre como Jasper.... y Ashley Greene parece Audrey Hepburn *___* en definitiva ame esa pelicula especialmente por los efectos de los lobos son como uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque Kristen Stewart parecia salida de una pelicula del exorcista cuando gritaba en las pesadillas, eso no me gusto para nada.

Bueno sera irme a pasear a mis hijos... se despiden Diana, Min y los dos barbudos que me estan ladrando aqui

PD: Alguna vez vieron a la vieja de los gatos en los Simpson? estoy comenzando a pensar que yo sere la Vieja de Los Schnauzers xD

3 comentarios:

  1. xDD me rei con lo ultimo xD, dianis esta re bonito tu perrito, el hermanito menor de ruffo xD tengo que ir a conocerlo, ademas, le cai bien a rufo de primerazo, ojala sea igual con ozzy xD, aca no podemos tener mas mascotas, con maya ya es suficiente xD bueno mi dianita, no se como haras ahora con dos perros y un lobo en tu apartamento xDD pero ha de ser genial. Cuidate mucho y de una ves te digo que muchisisisima suerte en tu viaje. Nos vemos en estos dias ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, dos perros y un lobo xD
    Que genial que tengas otro perrito!!! *0* No hay nada como los cachorros, siempre lo he dicho ^^ Y Ozzy se ve precioso :D Por cierto, Ozzy es un lindo nombre, es como Ozymandias de Watchmen xP Y yo pienso como tú, un perro es un perro sin importar la raza que tenga. Mis 4 perros son mestizos y son las cosas más adorables y geniales que te puedas imaginar, mi Tasha es mi verdadera bebé pues la crié desde que tenía 2 días de vida x) Así que te entiendo, ser mamá es increíble (aunque cuando tienes que andar cambiando pañales como yo en ese tiempo puede ser un poco difícil xD). Qué genial que tus padres te hayan dejado tener otra mascota, seguro que te divertirás mucho con Ozzy y Ruffo y que ambos serán muy felices ^^
    Por lo del viaje... Qué lástima que los planes hayan cambiado, pero estoy segura de que igual te divertirás muchísimo. Tal vez ahora te quede un tiempito para vernos en alguna parte? :D Sería increíble, ya lo sabes ^^
    Ohh y por cierto yo también quiero ver Luna Nueva, pero odio ir al cine cuando las salas están tan llenas T_T Así que supongo que esperaré unos días más.
    Bueno Dianis cuidate muchísimo y cuida también a tus bebés, nos estamos hablando por msn :D Saludos a todos los canes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece un peluche *-*
    mi perrita hace poco tuvo
    dos cachorros xD
    "Alguna vez vieron a la vieja de los gatos en los Simpson? estoy comenzando a pensar que yo sere la Vieja de Los Schnauzers "
    A mi me pasa igual con los poddoles toys xDD ahh son hermosos
    Ozzy que lindo nombre que estes bien diaaaniss

    ResponderEliminar