domingo, 20 de julio de 2008

Como Veo A Mi Pais



Ayer 20 de Julio se celebró en Colombia el dia de La Independencia, y por eso Min y Yo queremos dedicar una entrada de este Blog para hablarles de lo que para mi es el mejor pais del mundo pues es donde yo naci, la identidad que tengo. Orgullosamente les digo soy Colombiana y quiero gritarle al mundo lo feliz que estoy por pertenecer a este pequeño paraiso.


Podremos no ser potencia mundial, pero quien no se despierta cada mañana anhelando una taza de cafe colombiano? Quien no ha bailado o cantado a grito herido las canciones de Shakira o Juanes?


Podremos no tener estaciones pero tenemos casi todos los pisos termicos, lo que hace que practicamente aqui se pueda cultivar de todo, Tenemos un Nobel de literatura Gabriel Garcia Marquez, de quien puedo decir que es mi escritor favorito.


Somos como se dice aqui Berracos, echados para adelante, trabajadores... todos y cada uno de los colombianos trabajamos arduamente por quitar esa mascara de falsedad que cubre a nuestro pais haciendonos ver como un pais sumerguido en guerra y pobreza.


Personalmente me agrada vivir aqui, desayunar con Calentado, Almorzar con Ajiaco Santafereño y por las tardes tomar una espumosa taza de Cacao "Trancao" (Chocolate) preparado por mi abuelita, receta que ha pasado de generacion en generacion. Me gustaria tener edad para salir con mis amigos de "Farra".


Toda mi vida en vacaciones he viajado por el pais, puedo dar fe de como somos, todos recibimos a nuestros invitados con un abrazo y una sonrisa.


Por eso hoy quiero decirles a todas las personas que conozco, si vienen a Colombia sepan que los trataremos como a nuestros hermanos aqui los estaremos esperando llenos de alegria... con Bocadillo, Arequipe.
Y no pues aqui los estaremos esperando Min y Yo para mostrarles nuestro pais ^^

1 comentario:

  1. ¡Feliz día de la Independencia! ^^
    Veo que vais sincronizados, primero Agus en Argentina y ahora vosotros en Colombia...
    R--Se independizarían todos a la vez, digo yo...

    En mi clase hay una chica colombiana que es muy simpática, y siempre nos cuenta en clase de literatura cuentos de allá y cosas así ^^
    R--Pero es un poco vaga...
    Bueno, yo también lo soy x3
    R--Ya, pero a ti estoy más acostumbrado :P

    ResponderEliminar