jueves, 17 de julio de 2008

Regalos Daimonicos



Ayer Min hizo algo muy lindo y que de verdad me llego al rincon mas recondito y retorcido de mi negro corazon (???)
Estaba haciendo un CD de MP3 para los viajes con todas esas canciones daimonicas que me acuerdan a Min (Digase todas las que has sido posteadas en el foro XP) y justo cuando llegue a la mitad Min comenzo a agregar canciones que a el le recordaba nuestra relacion. Si ya se, piensan "Vamos que melodramatica" pero la verdad nadie nunca me habia dedicado una cancion o al menos que yo recuerde nadie me dijo "Hey, esta cancion me acuerda de ti".

Oh, vamos no fue nada... Es lo menos que puedo hacer por ti... de vez en cuando es bueno decirte que te quiero.

*se seca las lagrimas* Gracias... Y bueno para no seguir con el drama les dejo una letra del Canto Del Loco que me recuerda la relacion de un Daim y su Daimonion para que se vea bien las partes del daimonion van en verde XP bueno, como se supone que deberiamos estar haciendo tareas nos vamos... adios

TAL COMO ERES
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado
Me regalas la vida
Que sin ti yo no valgo
Tienes ese silencio, esos ojos tan magos.
El hermano pequeño, el que quiero y extraño.
Nada te haría tan especial, discutir o hablar
Comunicarte de forma que te entiendan tantos
Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad,mucho cariño que regalar, te necesito tanto.
Y pensando que sinceramente te quiero así.
Tal como eres y como se que lo que haces te hace feliz.
Tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos.
Simplificando hasta mi interior.
Trato de verme tal como soy.
Es lo que tiene.
Esperando un aviso te enfrentaste al mundo.
Y desde ese momento no te estás consumiendo.
Te encontré sincero y mi amor no es el mismo.
Sin querer te espero como espera un amigo.
Nada te haría tan especial, discutir o hablar. Comunicarte de forma que te entiendan tantos.
Dejar de ser, saber escoger y creer que vas simplificando la vida.
Como harían otros.
Y pensando que sinceramente te quiero así.
Tal como eres y como se que lo que haces te hace feliz.
Tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos.
Simplificando hasta mi interior.
Trato de verme tal como soy.
Es lo que quieres.
Y pensando que sinceramente te quiero así.
Tal como eres y como se que lo que haces te hace feliz.
Tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos.
Simplificando hasta mi interior.
Trato de verme tal como soy.
Es lo que tiene.
Trato de darte de lo mejor.
Que hace que todo se llame amor.
Trato de verme como soy yo.
Y cambiar lo que duele.

2 comentarios:

  1. Awww, que lindo lo que hizo Min por tí =) No me imaginaba que era así... Siempre que pienso en un lobo, me lo imagino serio y distante xD

    A: Eso es porque no tienes un daimonion lobo...

    Claro :P Por cierto, esa canción que pusiste me encanta, pero como que en mi curso la quemaron, porque todas las chicas estaban requete enganchadas con esa canción y la cantaban todo el día xD Pero aún así me gusta ^^ Una vez Anîs hizo algo parecido, pero el mismo se inventó la canción xD Estabamos en la cama, a punto de dormir, y el de la nada se puso a cantar. Fue muy lindo, la verdad... Me emocioné mucho =)

    A: Bueno, si quiere leerlo lo hará en el blog, no es necesario que cuentes toda la historia otra vez...

    Cierto. Mejor nos vamos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Negro corazón? ¿Lo has metido en el microondas? :(
    xD
    Es muy bonito que te dediquen canciones, sobre todo si es el que más te conoce, tu daimonion... éste lo hace de vez en cuando, pero sobre todo soy yo quien tengo que dedicárselas xD
    R--De vez en cuando, tu lo has dicho. Si no, sería demasiado empalagoso ¬¬

    ResponderEliminar