miércoles, 9 de julio de 2008

Hablando de perros...



Estuve pensando en el comment de Tana, acerca de si la afinidad que tengo con los perros tiene algo que ver con la forma de Min y he llegado a la conclusion (Despues de discutirlo mucho con mi perro que es el de la foto XD) que si.

Los perros de una manera u otra siempre han estado en mi vida, siempre he sentido que hay una especie de "conexion" con ellos que es mas fuerte que con los otros animales (Por que debo decir que me fascinan los animales y quiero estudiar veterinaria cuando entre a la universidad.)

Siempre he tenido perros cerca, cuando naci mi papa tenia un Alaskan Malamute llamado "Tyson" era un perro muy bravo pues era el que cuidaba la casa pero yo con el jugaba al "caballito" y el me llevaba por toda la casa y en ocasiones dormia junto a mi la siesta... Supongo que es por eso que inconcientemente la primera vez que Min se mostro ante mi fue con forma de Malamute... pero blanco.

Luego mas adelante vivimos en un departamento y mi sueño siempre fue tener un perro, como no me dejaban por X o Y motivo siempre junto a mi estuvo mi "amigo imaginario" que era un perro, de nuevo un malamute llamado "Tyson" era extraño por que yo sentia que el me hablaba y casi que nos comunicabamos con el pensamiento (Supongo que a fin de cuentas simplemente era Min acompañandome).

Hace dos años me hicieron el mejor regalo de mi vida, gracias a que me habia portado bien y habia sacado buenas notas en el estudio para navidad llegaron con un pequeño cachorrito Schnauzer Miniatura que se ha convertido en mi mayor responsabilidad... Y mi mayor dolor de cabeza.

En pocas palabras creo que los perros "saben" que soy como ellos, que en el fondo no soy mas que un lobo, un animal como ellos que simplemente quiere estar con su familia y hacerla feliz

3 comentarios:

  1. jaja el comentario de Tana me amta xD bueno yo tambien tengo afinidad por los perros, aunque Séf sea Lémur ha tomado formas de perros con las cuelas me sentia comoda^^

    ResponderEliminar
  2. Los perros son animales estupendos, si señor ^^ Y los schnauzers son preciosos, mi abuela ha tenido varios (ahora tiene dos) y son geniales. Yo también soy una amante total de los animales, y al igual que tú pienso estudiar veterinaria cuando salga del colegio. Y vaya que soy una loca por los perros (aunque no tanto como por los caballos xD). Mis papás siempre me retan cuando vamos paseando por la calle, porque yo al primer perro que veo abandonado lo llamo, lo acaricio y acabo llenándolo de besos xD Y nunca me han mordido, supongo que es porque yo les demuestro que solo quiero darles cariño y no molestarlos. Y en casa no pueden faltar mis perros (cuatro para ser más precisa xD). Todos son mestizos, pero yo los amo. Tasha es mi bebé, mi hija; Tigresa es mi tía; Petri es mi abuelo y Toffie es mi hermana. Todos son una parte muy importante de la familia, y no se que sería de mi sin ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ains, ya me gustaría haber estado así de influenciada con los perros...
    R--Pero si tienes uno ._.
    Ya, pero estuve un año pidiéndolo ¬¬
    El perro de los vecinos creció conmigo y le quise como a ninguno, pero luego cogió cataratas y se olvidó totalmente de mí u.u
    R--Y sólo se veían a través de la valla...
    Y luego de muy pequeñita mi familia tenía un mastín enorme, del cual solo me queda una foto, pero como estaba tan solo trató de escaparse y se asfixió en la verja :S
    R--O al menos eso le dijeron...
    Si yo hubiera tenido la edad que tengo ahora, habría hecho algo por él, habría ido a visitarlo o le hubiera trasladado más cerca de casa... aún pienso en él y en lo bien que me trataba cuando era más alto que yo ^^
    Pero los perros son maravillosos, sí señor, y me alegro de que tengas tanta afinidad con ellos, porque sin duda son geniales para jugar, e incluso para llorar.

    Creo que soy una de las pocas que no quiere ser veterinaria, no puedo con la sangre o el sufrimiento de otros :S
    Pero ánimo a todos los que quereis serlo, que seguro es un trabajo genial, siempre con animalitos ^^

    ResponderEliminar