sábado, 5 de julio de 2008

Encuentros Daimonicos...

Creo que esta es la primera entrada del mes, asi que tendra que ser buena, y como todos estan hablando acerca de sus encuentros con los animales que los representan nosotros tambien queremos compartir nuestra experiencia:



Yo trabajo con perros, en una guarderia-colegio pero no habia ido desde navidad y hace tres dias fui a recoger a mi perro y los dueños del lugar me dijeron que si queria ir al otro dia a ayudarles por que tenian exposicion y necesitaban ayuda con los perros, yo encantada les dije que estaria ahi al otro dia.



Entonces ayer me levante muy temprano, me arregle y me fui para alla, me senti muy feliz de estar con los perritos, por que todos desde el mas chiquito (que son unas Jack Russel Terriers) hasta el mas grande (Que es un Pirineo llamado Gastón) me reconocieron y se veia que estaban felices de tenerme a su lado (A tal punto que una perrita Bull Terrier por saludarme saltó y me rompio la nariz XP).



Despues de un rato de jugar con los perros me dijeron que debia bañar a un "perrito"... que sorpresa cuando veo una mole de Pastor Aleman, era mas grande que uno normal yo creo que pesaba unos... 70 kilos, cuando pase por el lado del perro me di cuenta: era del mismo tamaño que Mingan cuando adoptaba la forma de Pastor Aleman Pero yo era mucho mas lindo que el

El caso es que me senti muy, muy, muy feliz... No todos los dias puedes decir "Hey encontre X animal que es exactamente igual a como yo veo a mi daimonion" me alegro poder acariciar al perro, sentir realmente la textura del pelaje... vale, me estoy desviando del tema.



Bañe el perro, y despues segui haciendo lo que tenia que hacer (Dar comidas, Limpiar perreras etc, etc..) pero sentí que Min estaba aun mas cerca a mi de lo normal, a veces olvido visualizarlo cuando hago otras cosas, pero ayer estuvo a mi lado todo el tiempo.

Supongo que eso cuenta como un encuentro daimonico no? Por que si no debo buscar la manera de encontrar un Lobo Artico (Y Por aqui son como dificiles de encontrar XD)

Bueno, nos vamos a hacer la tarea de quimica por que como se acabaron la vacaciones es hora de volver al mundo "real" del colegio
Bye!!!

3 comentarios:

  1. Wau Diana, lo que me gustaría trabajar con perros a mí tambien....(soñando)
    Es fantástico reconocer la forma de tú daimonion verdad??
    Y más tu, que lo tenías al lado y podías "interactuar" con el ^^
    Aunque creo que yo me alegro de no haber interactuado con un Smilodón de verdad xD
    Phi-Pues son muy simpáticos sabes?
    Si claro...
    Oye, cres que tiene algo que ver la especial simpatía que te tienen los perros con la forma de Mingan??
    No se, puedes ser que ellos si que sientan algo...
    Phi- Algo como que tienes alma de lobo ártico ^^

    Oor cierto, espero que vaya mejor la nariz ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh a mí también me encantaría hacer algo como eso Diana! Con mi mejor amiga siempre soñabamos con ser paseadoras de perros o algo por el estilo xD Y pues, que bueno que hayas tenido tu encuentro daimónico, que aunque no haya sido con un lobo Ártico, al menos fue algo parecido ;) Yo a veces, cuando estoy con mi gata Luna en los brazos, me pongo a pensar... ¿Así se sentirá abrazar a un daimonion margay corpóreo? xD

    ResponderEliminar
  3. Oh, ya me gustaría a mí poder hacer eso :(
    R-¿Qué?
    Todo, interactuar con los animales que me representan y trabajar con perros *.*
    Me alegro de que pudieras conocer más de cerca la forma de Mingan... y eso que dice Tana, a mí me suena, recuerdo que una vez que Remis estaba en forma de lince mi perro no quiso acercarse hasta que cambió, y los delfines pasaban por donde estaba yo con frecuencia... pero como no puedo preguntarles, nunca lo sabremos u.u
    P.D:Espero que tu nariz no haya sufrido mucho :S

    ResponderEliminar